• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paralos que buscan Daytonas desesperadamente

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Os gusta este?
lostimage.jpg
 
¿Que es el Daytona Peregrino?
 
Siempre he dicho que los Daytona tienen muy mala legibilidad. Pero vamos, que por ese precio habría que pensárselo.
 
Pues yo si lo he visto, y casi era mejor no haberlo hecho. Lo cuelgas del arbol de navidad y pasa completamente desapercibido.:D
 
Es el SUMMUN de la horterez.
 
Es el conocido entre mis amigos como el Wolfchest o Daytona Pecholobo.

Es un modelo para determinados mercados de determinadas razas, donde la pedrería y el oro tiene otras connotaciones.
Igual allí flipan viendo como aquí tiramos a una cabra desde una torre o la muchedumbre mata a estacazos y lanzazos a un toro exhausto y acorralado o los alabañiles en Sevilla trabajan con la colilla del porro en er jossico y si se caen quieren sacarle a la admón o patrón hasta la sangre porque su trabajo es muuu peluigroso. Son costumbres, no más.
 
Hombre, pues no se....En una fiesta de gala de los watusi, con motivo del aniversario de la creacion de la tribu, donde todo el pueblo se viste de gala y se cenan diversos canapes con champan servido en bonitas copas realizadas sobre cuerno de "Kudu", tarrina de foie de higado de gacela impala y demas exquisiteces, acompañado de la "Watusi's Jazz Orchesta"....no esta mal, no!!!??? :-P
 
Ya te digo, cada "tribu" tiene su fiesta y sus productos determinados. Y el wolfchest tien su público, seguro.
 
Ya os lo he explicado, es para el mercado árabe, ellos valoran mucho esa estetica.
Siempre veais un reloj de gran marca y todo cuajado de brillantes sin ton ni son, es para el mercado árabe.
Os explique en uno de los viajes de mi padre por esos lares se lo explicaron con todo lujo de detalles, para ellos es lo maximo y para su mujeres mas todavia, que no se vea el oro blanco o el platino, todo cuajado de brillantes y lo que sea. Ojo que no hablamos de los pobre árabes que salen en la tele pegandose tiros, sino de la nobleza árabe, Emiratos, Kuwait, principes saudies etc...
Un abrazo.
 
  • #10
oño que peluco mas feo, con perdon :D :D :D :D

saludos
 
  • #11
se me bajo de repente.......... La CRI digo :D :D :D
 
  • #12
yo pensaba q era el reloj del príncipe de Zamunda:D

lostimage.jpg
 
  • #13
Eso son relojes joya, simplemente para "quemar" el dinero en una pieza y dar al maximo la expresion de poderio y riqueza.

Supongamos que una persona millonaria quiere y le gusta demostrar su fortuna, pongamos un ejempo que se comprara un Patek único en el mundo que su coste fuera el triple que ese Daytona leopardo, pues ese señor con el Patek cuando se lo verian a no ser un entendido en la materia pasará por un reloj normal y careceria de importancia por la mayoria de los mortales.

En cambio con un reloj joya, TODO EL MUNDO save que el oro los diamantes y las piezas preciosas cuestan mucho dinero, y incluso costando menos el reloj joya a la vista y por apariencia todo el mundo sabría que vale una millonada. Y tal como dice Santi, algunos arabes van de culo por relojes así, por eso se fabrican y se venden claro, y la gran mayoria son piezas echas por encargo y únicas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Sastamente. A los negros norteamericanos también les va el tema.
 
  • #15
Es un modelo para determinados mercados de determinadas razas, donde la pedrería y el oro tiene otras connotaciones.

El único Daytona de esos que he visto yo en directo (y fue de lejos), lo llevaba un ruso gigantesco.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie