• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paraiso Suizo es Costa Rica

  • Iniciador del hilo Charbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charbel

Novat@
Sin verificar
En Costa Rica puedes encontrar Relojes Suizos antiguos a muy bajos precios por ejemplo un Invicta de los años 40 automatico de resortes lo compre la semana pasada en $60 USD, un Oris Hedler, Tag, Bulova, Hilton, Damas entre otros Vintages, se pueden encontrar de 20 a 30 dolares dependiendo del lugar, generalmente son pequeñas Relojerias que venden relojes chinos nuevos y entre sus pertenencias poseen estas joyas Suizas sin saber su verdadero valos se deshacen de ellas a precios que ni la faja se paga, esto lo digo no en aras de criticar a las personas que los venden sino mas bien de poner las barbas en remojo a aquellos que los mismos relojes en europa los venden hasta en mil euros sino mas, entiendo que tambien se trata de un tema cultural y valorar las piezas que sin lugar a dudas me atrevo a afirmar que son mucho mejores de las fabricadas en la actualidad. Saludos a todos los amigos de habla Hispana.
 
Última edición:
Pues quien pudiera estar por allí y comprar alguna de esas "joyas" 100% artesanas y magnificas. Es como si vendieran Goyas o Picassos a precios de saldo.
 
Quien pillara alguno...
 
Ya me gustaria ir y no por los relojes solamente
 
Montamos un quedada de foreros en Costa Rica...:whist::
 
Mientras no encuentre el vintage que busco, para mí no es Suiza. :nea:

lostimage.jpg


:):)
 

Archivos adjuntos

  • 0137916D9A3CB32F.jpg
    0137916D9A3CB32F.jpg
    11,5 KB · Visitas: 37
Pues nada todos a Costa rica a la caza del reloj , aunque se ha de ver si son originales .
 
Pues que suerte tienes, aprovéchala. Envianos alguna fotos de esas joyas que puedes encontrar.
 
bueno....hace unas semanas,se ha vendido un invicta de restreno,automatico de los años 70..por 65 euros gastos de envío incluido!

O sea,que también en el foro de compra-venta podemos encontrar autenticos chollos...eso si,Costa Rica...preciosa,y los ticos(los costaricenses)...gente encantadora!

En Costa Rica puedes encontrar Relojes Suizos antiguos a muy bajos precios por ejemplo un Invicta de los años 40 automatico de resortes lo compre la semana pasada en $60 USD, un Oris Hedler, Tag, Bulova, Hilton, Damas entre otros Vintages, se pueden encontrar de 20 a 30 dolares dependiendo del lugar, generalmente son pequeñas Relojerias que venden relojes chinos nuevos y entre sus pertenencias poseen estas joyas Suizas sin saber su verdadero valos se deshacen de ellas a precios que ni la faja se paga, esto lo digo no en aras de criticar a las personas que los venden sino mas bien de poner las barbas en remojo a aquellos que los mismos relojes en europa los venden hasta en mil euros sino mas, entiendo que tambien se trata de un tema cultural y valorar las piezas que sin lugar a dudas me atrevo a afirmar que son mucho mejores de las fabricadas en la actualidad. Saludos a todos los amigos de habla Hispana.
 
  • #10
Que curioso que en estas relojerías no sepan el valor de estos relojes. Podría ser que las tiendas sí lo sepan, pero lo dejan a este precio simplemente porque el cliente potencial no lo compraría a precios mas altos ya que no son piezas que consideren de valor.
 
  • #11
En Costa Rica puedes encontrar Relojes Suizos antiguos a muy bajos precios por ejemplo un Invicta de los años 40 automatico de resortes lo compre la semana pasada en $60 USD, un Oris Hedler, Tag, Bulova, Hilton, Damas entre otros Vintages, se pueden encontrar de 20 a 30 dolares dependiendo del lugar, generalmente son pequeñas Relojerias que venden relojes chinos nuevos y entre sus pertenencias poseen estas joyas Suizas sin saber su verdadero valos se deshacen de ellas a precios que ni la faja se paga, esto lo digo no en aras de criticar a las personas que los venden sino mas bien de poner las barbas en remojo a aquellos que los mismos relojes en europa los venden hasta en mil euros sino mas, entiendo que tambien se trata de un tema cultural y valorar las piezas que sin lugar a dudas me atrevo a afirmar que son mucho mejores de las fabricadas en la actualidad. Saludos a todos los amigos de habla Hispana.


QUé bueno! Pues vamos todos a Costa Rica y nos pagamos el viaje con 3 o 4 piezas de esas que compras por 50 euros y vendes por mil...

POr cierto, precioso país:ok::
 
  • #12
Habrá que ir para allá,tu mientras aprovecha lo que puedas antes de que lleguemos todos,jajjaajjajja.
 
  • #13
Da tu dirección y prepara alojamiento, que vamos (es broma)
 
  • #14
Que curioso... lo tendremos en cuenta si vamos (si nos toca el Niño ggg)

Un saludo
 
  • #15
Claro amigos estan todos invitados a la busqueda de joyas de saldo ademas ya tengo bastantes relojes suizos (45) lo que denota que no soy egoista y con gusto les puedo guiar donde estan estos nenes, por lo de lo original no hay problema ya que en los años 50 no habian muchas copias que digamos antes todo era original no habia malicia en el comercio mundial.

PD Gracias por aceptarme en este sitio web por cierto alguien podria hablarme de la marca ANCORA 17 rubies es q es la ultima adquisicion y la verdad no habia escuchado de la marca pero el reloj es precioso, si supiera como subir fotos comparto mis nenes con ustedes agradezco cualquier instruccion hoy he pasado el dia conociendo la pagina.
 
  • #16
Creo que deberías pasar por el foro de vintages.

Enviado, punto.
 
  • #17
cuba y en concreto la habana también es un buen lugar donde comprar relojes vintage de marca a muy buen precio
 
  • #18
No me dio tiempo a ver relojes en CR, bastante tienes con disfrutar de esa naturaleza explosiva.

Un saludo
 
  • #21
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Buenas,

Estaré alli en marzo, si fuera alguien tan amable de indicarme alguna dirección se lo agradecería.

Gracias, un saludo[/FONT]
 
  • #23
+1, una maravilla de pais

Por lo que sé, España también es increíble. Sin menoscabo de ninguna otra región,me parece algo especial la pastoral belleza de los paisajes del Norte Ibérico. Y las Canarias con su volcánica imponencia, ni se diga... :ok::

:):)

lostimage.jpg
 
  • #24
Maldita sea, ojalá lo hubiera sabido antes, he estado en Costa Rica, no hará ni 4 meses
 
  • #25
Forever, aprovecha la oportunidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie