• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paraiso relojeril

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Me pregunto si existe algún lugar(no muy lejano) al que se pueda ir a peregrinar en busca de algún chollo tipo Andorra, Gibraltar ,Canarias...etc o no merece la pena.
 
Me pregunto si existe algún lugar(no muy lejano) al que se pueda ir a peregrinar en busca de algún chollo tipo Andorra, Gibraltar ,Canarias...etc o no merece la pena.
Bueno la no hay tanto chollo en Gibraltar o Andorra, con los descuentos que estan haciendo en la peninsula no merece la pena irse por alli , ni a canarias, en ocasiones sale mas barato aqui que fuera,pero en tu caso donde vives hay un lugar magnifico para comprar relojes esta en la Plaza del Cabayedo Oviedo , veras cuanto relojes y a que precio
 
Cada vez quedan menos lugares en donde puedes encontrar verdaderos chollos ..... a dia de hoy los lugares que nombras no merecen practicamente la pena ya que sus precios los puedes encontrar también por aquí ....
 
Bueno la no hay tanto chollo en Gibraltar o Andorra, con los descuentos que estan haciendo en la peninsula no merece la pena irse por alli , ni a canarias, en ocasiones sale mas barato aqui que fuera,pero en tu caso donde vives hay un lugar magnifico para comprar relojes esta en la Plaza del Cabayedo Oviedo , veras cuanto relojes y a que precio
No se que a que sitio te refieres ni conozco esa plaza, puedes darme más información??
 
Yo creo que Canarias y Ceuta son el último reducto.
 
Vivo en CAnarias. Hay que tener en cuenta la diferencia entre IVA e IGIC, los descuentos habituales, los que son fruto de la crisis y la fidelidad al comercio. Ejemplos: hydroconquest (550-600), X-wind (700), Ball de piloto (500).
 
Bueno la no hay tanto chollo en Gibraltar o Andorra, con los descuentos que estan haciendo en la peninsula no merece la pena irse por alli , ni a canarias, en ocasiones sale mas barato aqui que fuera,pero en tu caso donde vives hay un lugar magnifico para comprar relojes esta en la Plaza del Cabayedo Oviedo , veras cuanto relojes y a que precio

Yo tambien soy de oviedo y no se a que lugar te refieres. Lo mas parecido que he encontrado es la Plaza del Carbayedo y esta en Aviles.
Te refieres ahi???
 
Yo tambien soy de oviedo y no se a que lugar te refieres. Lo mas parecido que he encontrado es la Plaza del Carbayedo y esta en Aviles.
Te refieres ahi???

Y yo soy medio de Aviles, y no hay ninguna tienda de relojes en esa plaza. :)
 
Bueno, pues yo pienso que existe uno que se llama CEUTA y os lo digo a partir de mi adquisición de IWC Portugués.

Este reloj tiene un PVP de 5800 € aprox. El mejor precio que he conseguido en la península y en las joyerías donde compro siempre y me hacen gran descuento es de 4.650 € (20%)

Bueno, pues en Ceuta (Chocrón) lo he comprado por 4.300€. Creo que me he ahorrado una pasta.

Mi suerte es que vivo en Sevilla y estoy relativamente cerca de Ceuta y tengo que hacer gestiones de trabajo allí.

Los precios que me traje del OMEGA SEAMASTER 300 Autom. 1700€ y el LONGINES MASTER COLLECTION MOONPHASE I, también 1.700€. Creo que están bastante bien de precio.

La razón es sencilla, no tienen IVA, y la tarifa de las firmas para los distribuidores allí son más baratas. Un Joyero de Ceuta compra OMEGA un 10% más barato que un joyero de la península.

Cuanto más caro es el reloj que vas a comprar, más justificado está ir a Ceuta a comprarlo. Si ya estamos hablando de mucha pasta, te puede interesar ir a EEUU, y con la diferencia de precio con España, te pagas el viaje.
 
  • #11
En esa plaza no está la Relojería Ancora?

Efectivamente esa es la unica relojeria que encontre, que por cierto, he leido en su pagina que tienen un pequeño museo, asi que un dia de estos tendré que pasar a echar un vistazo:D
 
  • #12
Bueno, pues yo pienso que existe uno que se llama CEUTA y os lo digo a partir de mi adquisición de IWC Portugués.

Este reloj tiene un PVP de 5800 € aprox. El mejor precio que he conseguido en la península y en las joyerías donde compro siempre y me hacen gran descuento es de 4.650 € (20%)

Bueno, pues en Ceuta (Chocrón) lo he comprado por 4.300€. Creo que me he ahorrado una pasta.

Mi suerte es que vivo en Sevilla y estoy relativamente cerca de Ceuta y tengo que hacer gestiones de trabajo allí.

Los precios que me traje del OMEGA SEAMASTER 300 Autom. 1700€ y el LONGINES MASTER COLLECTION MOONPHASE I, también 1.700€. Creo que están bastante bien de precio.

La razón es sencilla, no tienen IVA, y la tarifa de las firmas para los distribuidores allí son más baratas. Un Joyero de Ceuta compra OMEGA un 10% más barato que un joyero de la península.

Cuanto más caro es el reloj que vas a comprar, más justificado está ir a Ceuta a comprarlo. Si ya estamos hablando de mucha pasta, te puede interesar ir a EEUU, y con la diferencia de precio con España, te pagas el viaje.

Buen precio? sí, pero tampoco un chollazo.
 
  • #13
Buen precio? sí, pero tampoco un chollazo.

Pero tampoc hace falta haberles comprado 3 relojes antes para que te hagan un precio de "amigo". Estoy de acuerdo que en Ceuta se compra muy bien, y aquí en Canarias también si sabes donde preguntar :ok::
 
  • #14
El Longines se saca fácil por 1400 en Canarias
Bueno, pues yo pienso que existe uno que se llama CEUTA y os lo digo a partir de mi adquisición de IWC Portugués.

Este reloj tiene un PVP de 5800 € aprox. El mejor precio que he conseguido en la península y en las joyerías donde compro siempre y me hacen gran descuento es de 4.650 € (20%)

Bueno, pues en Ceuta (Chocrón) lo he comprado por 4.300€. Creo que me he ahorrado una pasta.

Mi suerte es que vivo en Sevilla y estoy relativamente cerca de Ceuta y tengo que hacer gestiones de trabajo allí.

Los precios que me traje del OMEGA SEAMASTER 300 Autom. 1700€ y el LONGINES MASTER COLLECTION MOONPHASE I, también 1.700€. Creo que están bastante bien de precio.

La razón es sencilla, no tienen IVA, y la tarifa de las firmas para los distribuidores allí son más baratas. Un Joyero de Ceuta compra OMEGA un 10% más barato que un joyero de la península.

Cuanto más caro es el reloj que vas a comprar, más justificado está ir a Ceuta a comprarlo. Si ya estamos hablando de mucha pasta, te puede interesar ir a EEUU, y con la diferencia de precio con España, te pagas el viaje.
 
  • #15
En canarias no hay iva, pero olvidate por completo de Andorra
 
  • #17
Esta muy cerca de ella, a unos 100 metros :)

lostlink.jpg
 
  • #19
Lo tienes mucho más fácil: www.ebay.com (y sin moverte del asiento). Sino siempre puedes irte a la isla de San Maarten (o al lejano oriente), pero te sale algo más caro, aunque siempre puedes traerte puestos dos AP (o JLC, etc) y vender uno de ellos (con la ganancia te pagas la estancia sin parar de comer langosta, o también puedes vender los dos y encima ganar dinero). ;-)
 
  • #20
Lo tienes mucho más fácil: www.ebay.com (y sin moverte del asiento). Sino siempre puedes irte a la isla de San Maarten (o al lejano oriente), pero te sale algo más caro, aunque siempre puedes traerte puestos dos AP (o JLC, etc) y vender uno de ellos (con la ganancia te pagas la estancia sin parar de comer langosta, o también puedes vender los dos y encima ganar dinero). ;-)
Esto de Ebay hoy dia estamos con el afan de cobrar , la aduana esta clavando lo suyo, y de traer el reloj de fuera , en un puerto franco te ahorra el VAT o IVA , hoy dia aqui te hace cualquiera un 25%, siempre pagando en efectivo y en metalico
 
  • #21
no jugar con la aduana que ayer en el telediario hablaron de eso mismo y estan metiendo mucha caña a la gente que quiere ahorrarse unos duros.Me fastidiaria quedarme sin peluco y sin pasta!!
 
  • #22
Todo practicamnte todo pasa por la maquina y si has asegurado la mercancias seguro que lo abren y te ponen la multita , o pagas o pagas
 
  • #23
Lo tienes mucho más fácil: www.ebay.com (y sin moverte del asiento). Sino siempre puedes irte a la isla de San Maarten (o al lejano oriente), pero te sale algo más caro, aunque siempre puedes traerte puestos dos AP (o JLC, etc) y vender uno de ellos (con la ganancia te pagas la estancia sin parar de comer langosta, o también puedes vender los dos y encima ganar dinero). ;-)
lo se, pero a veces apetece ir a una tienda real, ver los relojes y decidir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie