• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parada del segundero en cronógrafo.

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir un cronógrafo Audemars Piguet modelo 26300ST con movimiento calibre 2385. Me llama la atención que este reloj, a pesar de provenir de una fábrica de renombre por su calidad, no tenga parada del segundero para ponerlo en hora con exactitud. El manual no dice nada al respecto, pero en cambio en el modelo Off Shore que es posterior, a pesar que el mío continúa en catálogo, sí aclara que tiene detención del volante (lo que produce la parada del segundero), de donde se deduciría que la ausencia de mención significa que la parada del segundero está ausente en el 2385. Por otra parte, mi máquina tiene rueda de pilares, mientras que el Off Shore carece de ella ya que tiene levas. Es decir que parecería que en el modelo posterior se mejora una característica y se desmejora en otra. Estoy en lo cierto? Perdón por no poner la foto pero es que aún no se la he tomado.:(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie