• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parada momentánea IWC

  • Iniciador del hilo jcaau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
Un amiguete que tiene un IWC automático, me ha comentado que llevaba meses con él sin ningún problema con una marcha correctísima y de repente la semana pasada se le paró.
Al darse cuenta, lo puso en hora y lo agitó y se puso en marcha de nuevo. Ahora lleva varios días con él de nuevo con la marcha perfecta.
¿sabeis a que puede deberse la parada? ¿considerais que sea necesario darle un repasillo en CO?
Muchas gracias a todos.
 
A mi me ha pasado lo mismo pero con un Rolex, no le di importancia pero espero respuestas :popcorn:
 
No es normal que un reloj de esas caracteristicas se pare de esa forma...lo razonable seria hacerle una revisión...un saludo
 
Un amiguete que tiene un IWC automático, me ha comentado que llevaba meses con él sin ningún problema con una marcha correctísima y de repente la semana pasada se le paró.
Al darse cuenta, lo puso en hora y lo agitó y se puso en marcha de nuevo. Ahora lleva varios días con él de nuevo con la marcha perfecta.
¿sabeis a que puede deberse la parada? ¿considerais que sea necesario darle un repasillo en CO?
Muchas gracias a todos.


hombre, pues si no se ha repetido tiene toda la pinta a que a lo mejor se lo quito mas de la cuenta unos dias y se movio menos de lo habitual y se le descargo...pasa mucho con los automaticos a poco que te descuides...

yo no me preocuparia...
 
En la mayoría de ocasiones no ha pasado nada anormal, generalmente dejamos de cargar el reloj sin recordarlo o ser consciente, también puede ocurrir que sin darnos cuenta sacamos la corona hasta la posición de parada (se engancha en la ropa o recibe algún pequeño golpe), después cuando nos damos cuenta y cogemos el reloj para "menearlo" vuelve a su sitio y empieza a funcionar. Indudablemente si esto se repite sin causa aparente debe de pasar por boxes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie