• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para viajero perezoso

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Si, para un par de viajeros perezosos (mi carioca cliente y yo) busco un reloj que dé -a simple vista- dos horas distintas con sus distintos minutos: la de España y la del lugar en que estemos cada vez.

No molan para el intento los gmt "al uso" (h-nunca h-mejor h-dicho) porque nos fatiga el doble juego del cómputo 24 horas del segundo huso en la esfera.

Ni molan los que tienen dos esferas pequeñas. Ni los de display. Ni el truco del cronógrafo.

Debe ser un reloj medianamente elegante y molón, qu mantenga mínimamente el status de inversor serio, por supuesto mecánico y, aunque no de los buenísimos-carísimos, sí de los aceptables para la clase media-alta.

He mirado un poco y no veo mucho. Sí me han hablado de un Oris Artelier WorldTimer (o algo así) que se aproximaría al intento que llevo.

¿Alguien tiene una idea al respecto que pueda orientarme? ¿Conocéis el tal Oris de esfera principal y otra pequeñita dentro de la grande? ¿Calidad, tamaño, lugares para verlo y comprarlo, precio aproximado? ¿Otras posibilidades para semejante capricho laboral?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Osinar
 
este es el que buscas?
lostimage.jpg

el precio consultalo a alguno de los patrocinadores del foro que venden Oris.
 
Cuando empecé a leer lo que necesitabas, Osinar,pensé justo en el Oris que te adjunto en el siguiente enlace. Luego vi en tu mensaje que, precisamente, es un Oris lo que tehan recomendado. Pero no es éste, y a mí me gusta más aún.

Compara éste y el que te muestra mustanggg6.

lostimage.jpg


Ya nos dirás...
 
Cuando empecé a leer lo que necesitabas, Osinar,pensé justo en el Oris que te adjunto en el siguiente enlace. Luego vi en tu mensaje que, precisamente, es un Oris lo que tehan recomendado. Pero no es éste, y a mí me gusta más aún.

Compara éste y el que te muestra mustanggg6.

lostimage.jpg


Ya nos dirás...

YA SOMOS DOS.
:clap:
 
Tres....:-P:-P
lostimage.jpg
 
Este sería perfecto, aparentemnte. El otro, el cuadrado, exigiría de nosotros una más evolucionada madurez relojeril. Como menos que simplicísimo aficionado, para mi incipiente sensibilidad horológica un reloj es siempre redondo....

Miraré por la web, ya que me parece que Oris no está entre las ofcialidades de nuestros patrocinadores. Supongo que será complicado escudriñar el precio. A ello me pongo.

Ya os contaré en qué queda la cosa. Y entre tanto, de nuevo, millones de gracias por vuestra ayuda.

Osinar.
 
Con tanto problema yo me pondría un reloj en cada muñeca y listo. Se que no te sirve mi idea, pero eso es porque eres muy rarito, está claro.
Un saludo.
 
Pues no anda desenveredado tu dictamen sobre mi patología. En una ocasión, para un viaje larguillo durante el que tenía que estar en contacto frecuente con España, decidí llevar la hora local en el reloj normalmente y la hora local en un lepine viejo que prendía -bolsillero- entre las hopalandas de mi traje.

No fue ml la cosa. Evité el ridículo bi-relojero mientrashacía honor a mi manía de las dos esferas.....

Slaudos. Osinar.
 
No se si te refieres a este Glycine Airman 7, que tiene 3. También los hay con dos, creo
Mira en ....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Evité el ridículo bi-relojero mientrashacía honor a mi manía de las dos esferas....quote]


Ilustres personajes de la política, la industria,el artisteo y la prensa han usado dos y hasta tres relojes de pulsera al tiempo y no han sentido ningún ridículo.
 
  • #11
Tienes un Glycine d24 edicion limitada 24 h y con segundo uso horario, Lo vende el compañero por 800 eur, esta fenomenal y es de facil lectura. Para mi es de lo mejor y de precio esta fenomenal nuevo esta en unos 1900 eur, esta en la pagina 2 o 3 de ventas... Sls
 
  • #12
Pues no anda desenveredado tu dictamen sobre mi patología. En una ocasión, para un viaje larguillo durante el que tenía que estar en contacto frecuente con España, decidí llevar la hora local en el reloj normalmente y la hora local en un lepine viejo que prendía -bolsillero- entre las hopalandas de mi traje.

No fue ml la cosa. Evité el ridículo bi-relojero mientrashacía honor a mi manía de las dos esferas.....

Slaudos. Osinar.

Pues yo no veo ridículo llevar dos relojes.

Ahora vemos como "normal" chavalines con los pantalones caídos enseñando la hucha, multitud de piercings por todo el cuerpo como las tribus precolombinas, peinados de colores, ets. etc.
Al lado de todo eso llevar un reloj en cada mano, pues :clap:

Hasta Fidel Castro, como demostró con una foto un compañero del foro, llevó dos relojes en alguna ocasión (uno de ellos un Rolex) pero en la misma muñeca ::bash::

Un saludo birelojero :cool1: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie