• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para vestir. divers o cronografo?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! queria vuestra opinion,para ir un poco elegante con camisa y tal,que reloj creeis que acompaña mas? los divers oris me encantan pero no son demasiado grandes? yo creo que mejor un buen carrera o similar no?
 
Depende de gustos. Yo iria con el Oris, como para distinguirme (peaso lata de atun!!!). Aunque el Carrera tampoco está mal, no crees que está muy visto?? Saludos, e.
 
Como relojes elegantes, tienes cronos y divers en cantidad y variedad

5015-1540-52_press1.jpg


troc01le-10-ac-ba59-ac_amb.jpg


Dependiendo de tus gustos y del uso que le des, te puedes decidir por un tipo u otro. Dentro de ese tipo, podrás elegir entre los que más te gusten

Los Oris los puedes llevar con traje, pero más que elegantes, diría que le dan un toque informal y agresivo.

Los cronos Tag (sobre todo con correa de cuero) ´son elegantes y deportivos

Ya nos contarás por donde tiras...


Salutes
 
me voy con un divers tal vez caratula negra o azul.
 
Depende de gustos. Yo iria con el Oris, como para distinguirme (peaso lata de atun!!!). Aunque el Carrera tampoco está mal, no crees que está muy visto?? Saludos, e.

hombre los divers los veo un poco mas sport, el carrera sera mas de vestir, a pesar de ser un fanático de los divers.....yo iría siempre por los divers
 
Pues depende, creo yo... si hablamos de un Submariner y un Speedmaster, ambos son deportivos y elegantes... yo creo que la cuestión no es el tipo de reloj.
 
Ambos estilos de reloj suelen ser muy sport, es decir, ninguno de ellos son de lo más adecuado para vestir, sin embargo, en ocasiones, un reloj sport sirve de perfecto contrapunto a una vestimenta demasiado seria.

Dicho lo anterior... salvo excepciones, creo que un crono es más adaptable (sin contar que hay cronos que se escapan de la estética sport y son elegantes en sí mismos);
Un Diver, sobre todo si es un Diver de aspecto radical (como un Oris) lo veo muy, pero que muy poco adecuado para vestir.
 
Última edición:
Como relojes elegantes, tienes cronos y divers en cantidad y variedad

5015-1540-52_press1.jpg


troc01le-10-ac-ba59-ac_amb.jpg


Dependiendo de tus gustos y del uso que le des, te puedes decidir por un tipo u otro. Dentro de ese tipo, podrás elegir entre los que más te gusten

Los Oris los puedes llevar con traje, pero más que elegantes, diría que le dan un toque informal y agresivo.

Los cronos Tag (sobre todo con correa de cuero) ´son elegantes y deportivos

Ya nos contarás por donde tiras...


Salutes

En estos momentos no tengo ningún Breitling (mi viejo Chronospace se lo regalé a mi hermano hace poco), y sin embargo sé que cuando lo tenga será el Transocean este :)
 
Diver si no pasa de 300 m bien. Si vas a llevar un mega-tocho 1000 metros en adelante, creo que queda un poco mal para vestir.
 
  • #10
Yo le voy mas a un crono, un Carrera que tengo taqui me queda muy bien cuando voy de traje.
 
  • #11
Creo q un cronografo es algo más elegante
 
  • #12
Ni lo uno ni lo otro , mejor un reloj sin complicaciones tipo vissodate o algo asi de sencillo y elegante, porque sino mejor me pongo un g shock y listo
 
  • #13
Para vestir uno de vestir, sencillo y con correa coco negra o marrón, mi debilidad.:ok::
 
  • #14
cuestion de gustos pero un diver queda bien hasta en pijama!!saludos
 
  • #15
Crono sin duda: un Max Bill, un Speedy, un Carrera, el Tudor Heritage...
 
  • #16
Pues depende de que diver y de que crono.. Yo no me veo con chaqueta y mi Monster naranjito..vamos que no me veo.. Sin embargo con mi PO sí que sí..:yhoo::
 
  • #17
Yo solo tengo divers, asi que lo tengo claro. eso si en funcion del sitio.. uno discretito o un 1000 metros con tos sus avios..
 
  • #18
El que mas te guste a ti aunque si es verdad que la discreción es importante en algunas ocasiones
 
  • #19
Ami personalmente para vestir, entre un diver y un crono, prefiero el crono, tipo carrera, speedmaster...
 
  • #20
Pues va a depender de tu carácter, pero ¿qué quieres que te diga? para vestir formal lo mejor es que te acompañe un reloj de vestir formal ... solo hora o, como mucho, con fecha ... caja en acero u oro amarillo/blanco, correa de piel a juego con el cinturón y los zapatos.

Ya te digo que todo es directamente proporcional a la personalidad de cada uno ... grandes fortunas, políticos, empresarios, ministros, etc. han llevado y llevan en sus reuniones formales cosas tan estrafalarias como Casios de plástico de a 10 euros la unidad, Swatchs promocionales de colorines o relojes vintages a los que la roña y la porquería les podría hacer salir corriendo solos :yes::yes:
 
  • #21
Es relativo hay diver muy "bestias" que como que no pegan, así como cronógrafos muy bestias. Ahora un diver como el seamaster siempre es elegante. Saludos.
 
  • #22
Pues va a depender de tu carácter, pero ¿qué quieres que te diga? para vestir formal lo mejor es que te acompañe un reloj de vestir formal ... solo hora o, como mucho, con fecha ... caja en acero u oro amarillo/blanco, correa de piel a juego con el cinturón y los zapatos.

Ya te digo que todo es directamente proporcional a la personalidad de cada uno ... grandes fortunas, políticos, empresarios, ministros, etc. han llevado y llevan en sus reuniones formales cosas tan estrafalarias como Casios de plástico de a 10 euros la unidad, Swatchs promocionales de colorines o relojes vintages a los que la roña y la porquería les podría hacer salir corriendo solos :yes::yes:
El presidente de mi compañia, cotizada en ibex y maximo accionista, desde hace 12 años que trabajo con el, siempre lleva el mismo Swatch Once again, que es el mas basico de todos.
 
  • #23
Para vestir un reloj de vestir. Si quieres un crono en todo caso un Junghans Max Bill Chronoscope.

Pero si hay que elegir entre divers y chrono, depende del diver y el crono, pero en general un crono discreto (Speedmaster, Carrera Day,...)
 
  • #24
El presidente de mi compañia, cotizada en ibex y maximo accionista, desde hace 12 años que trabajo con el, siempre lleva el mismo Swatch Once again, que es el mas basico de todos.

Ya te digo ... que no es hablar por hablar :flirt: aunque luego te encuentras de todo también (desde lo más chabacano hasta lo más excelente)
 
  • #25
¿Y qué te parece valorar un diver de vestir? A mi me encanta este Tag Heuer Aquaracer:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie