• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para variar, a vueltas con "El reloj"

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Hace un tiempo decidí deshacerme de la mayoría de mi colección por cuestiones personales y quedarme sólo con unos pocos relojes.

Soy de los que no se quitan el reloj para casi nada y me gusta usar a diario un "todoterreno". El problema es que YA TENÍA el "todoterreno", un Seamaster 300 negro que vendí y que me arrepentiré de por vida.::bash::

Algunos foreros me recomendaron en verano un Hydroconquest y la verdad, es que pese a que es un gran reloj, no me hago a el; me lo noto muy pesado y grande (muñeca de niña), es raro porque en teoría es sólo 1 mm más grande que el Seamaster, pero no hay manera...

La cuestión es que llevo unos días investigando por Internet y me gustaría saber que opinais de los que tengo en mente (todos andan en unos 38-39mm)

- CERTINA DS 1: Parece robusto, 100m y me gusta el estilo.

- TAG HEUER AQUARACER WAF2110.BA0806: No soy muy fan de la marca pero este modelo me gusta; 300m, robusto y de tamaño perfecto (38,5).

- OMEGA AQUA TERRA 2500: El nuevo se me va mucho de presupuesto. Este también parece "duro" pero quizá demasiado clásico.

No me los he probado porque "me temo" entrando en las relojerías. Quizá el más apropiado sea el TAG; deportivo pero con líneas clásicas y me parece de tamaño perfecto.
A ver que opinais, sobre todo del TAG HEUER.

Gracias
 
Perdona si me equivoco de presupuesto, pero que tal un Planet Ocean, en el FCV ahora hay uno de 42 muy interesante.... para mi seria el todoterreno si tuviera que escoger uno solo por debajo de 2000 euros (estoy un pelin despistao de los precios ahora mismo)
 
Y porqué no buscas un seamaster 300 negro?

S2
 
Por tus palabras creo que quieres volver a tener un Seamaster, ve a por él o sino a mi me el Aquaterra me parece muy recomendable.
 
También había barajado la posibilidad de volver al Seamaster 300.
El PO lo veo demasiado deportivo y posiblemente grande. A ver si me paso por el CI y me los pruebo todos.
¿A nadie le gusta el TAG?
 
Si tanto te arrepientes ve a por el seamaster.
 
  • #10
A mi me gusta el seamaster 300 aunque no lo has mencionado como posibilidad, pero como ya lo tenias y te parecía que era el reloj todo terreno, pues a por él, el Tag para mi gusto no tiene comparación con el seamaster.
 
  • #11
despues de tener el 300m normal que no te acabe de llenar ninguno de los que mencionas,comprate otro y vuelve a ser feliz :D:D:D
 
  • #12
hola

veo que hay un seamaster negro en el fcv....

un saludo
 
  • #13
O te compras el Seamaster 300... o acabaremos haciendo una colecta conjunta para comprártelo, leches. Jejeje :D
 
  • #14
Para tí, el ideal es el que vendiste...así que compres el que te compres si no es el Seamaster siempre te rondará en la cabeza.

Fácil solución pues.
 
  • #15
No lo dudes mas, comprate el seamaster:ok::

20090205113225-20090205-2321-671-que-tono-mas-mono-popeso-dudando-f.jpg
 
  • #16
Esta mañana me he probado unos cuantos TAG´s y ninguno me ha llenado, así que TAG descartado.
Si puedo me pasaré esta tarde por el CI para mirar el AQUA TERRA y el P.O.
De todas formas el reloj no es para ya, estoy esperando cerrar las condiciones del nuevo curro y el reloj es para "celebrarlo".
Creo que el AQUA TERRA es un gran candidato como complemento del eterno futurible Submariner... Aunque la propuesta de Swiss Made :whist::

Gracias a todos por contestar y espero poner fotos en breve de la nueva pieza (Omega seguro).
 
  • #17
O te compras el Seamaster 300... o acabaremos haciendo una colecta conjunta para comprártelo, leches. Jejeje :D


esto... a mí es un modelo que tambien me gusta ... lo dejo caer.... :whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Te desprendistes del reloj perfecto....,vuelvetelo a comprar,.así de simple.
 
  • #19
Busca un seamater 300 en el fcvr, te ahorraras un pico.
 
  • #20
Creo que tu mismo te has respondido. Tu reloj es el Seamaster. Incluso, un P.O. 42 mm. como te han apuntado. La verdad es que aparenta menos y te puede quedar perfecto.
 
  • #21
A mi es que los Hauer solo me gustan los grandes.

Seamaster, Legend Diver, DS1, etc..
 
  • #22
Vuelve al 300
 
  • #23
Pues si hay que elegir uno de esos tres, sin duda el Aquaterra.
 
  • #24
Bueno, al final ayer me los pude probar todos, menos el PO de 42 y evidentemente el 300, además cometí el "error" de probarme un speedy...
Nunca un reloj me ha transmitido tanto como el lunar de Omega, así que iré a por este último cuando pueda.
Otro que me ha parecido magnífico para cuando lleguen los calores es el Oris Day Date negro, es un 44mm pero que parece de 40-41mm y se ajusta bien a mi diminuta muñeca. Ya tengo "fichadas" mis próximas compras relojeras!
El Aqua Terra 8500 lo vi demasiado clásico para lo que busco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie