• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para UHREN.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Llevo seis apuestas de La Quiniela. Si el viernes me presento en la calle Hermosilla, sabrás dos cosas:

1) que me ha tocado el 1-X-2.
2) que quiero éste:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y de la calle Hermosilla al soleado Estado de California, no sé si me explico... ;-)


lostimage.jpg
 
Me quedo con la Americana...!!!!

Puagagagag ag agagagag
 
Una quiniela de champion no creo que de pa ese peluco... cuanto vale???
 
Ah pués entonces suerte compañero.
 
Ignacio es tan buena gente que seguro que te vende el reloj y despues te acompaña a California a ver a la rubia....:D
 
Mucho más interesante y maravilloso el reloj. Saludos.
 
  • #10
Otra vez la paisana con cara de muñeca diabólica ?

prefiero el reloj, con él, al menos no haría el ridíiiiiiiculo ::bxd::

salut
 
  • #12
Jopeta, cómo está hoy el foro, leches....!!!!

Entre el hilo del fake de Rolex, y esto... no sé.... a ver cómo explico yo luego, con el calentón, que en realidad solo estoy metido en un foro de relojes.

Luego que nos ponemos chotunos.

Hala, otra vez a la ducha. Me voy a tener que agenciar un diver.
 
  • #13
tu si que sabes... a Kalifornia
 
  • #14
Aunque me de envidia SANA,mis mas sinceros deseos de que te toque.
 
  • #15
Seguro que la rubia sale más cara...tiene cara de tener gustos caros.
 
  • #16
menuda colección de fotos debes tener.

me encanta el reloj que has puesto.
 
  • #17
Llevo seis apuestas de La Quiniela. Si el viernes me presento en la calle Hermosilla, sabrás dos cosas:

1) que me ha tocado el 1-X-2.
2) que quiero éste:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y de la calle Hermosilla al soleado Estado de California, no sé si me explico... ;-)


lostimage.jpg
Yo también ando obsesionado con este reloj!! Descubrí el otro día los Schauer a raíz de un post de "caprichin" (véase https://relojes-especiales.com/threads/presentación-schauer-kulisse-10.103173/), localicé este modelo del que hablas en la web y desde entonces no me lo quito de la cabeza... Me parece que voy a tener que iniciar una operación venta para sacar fondos...
 
  • #18
Ey...esa chica esta haciendo alguna cochinada con la mano.....
:D:D:D::dnz::
Bueno suerte en la quiniela:)
 
  • #19
Ey...esa chica esta haciendo alguna cochinada con la mano.....
:D:D:D::dnz::
Bueno suerte en la quiniela:)

Que no cestommek... que no.... está tapando la válvula de helio...

eeeeh?... Vaya, oh..... mierda!!! Otra vez me he vuelto a confundir con el hilo del fake de Rolex...

Vaya día que llevo.
 
  • #20
....pues me sigo quedando con la rubia....;-).....:ok::
 
  • #21
hola


Pues como no hayas puesto un triple en el partido de my atlético, seguro que te falla :-(( tienen muy mala sombra ::evil::



salu2 a to2
 
  • #22
Me quedo con el reloj. Esta chica es muy sosa en la cama.;-)
 
  • #23
Con el amigo swiss uno ya no sabe que es lo que le provoca la hinchazón en la entrepierna... aunque me parece que la rubia... tiene pinta de tener ese tacto tan... ese de cuando están muy buenas sin estar fibradas... ese de la Scarlett, ya me entendéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie