• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los que tengáis android en el móvil

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. De un tiempo a esta parte vengo descubriendo nuevas aplicaciones para mi teléfono android y entre ellas hay varias para los aficionados a los relojes que seguro os gustarán y me gustaría compartir con vosotros :yhoo::.

La primera es Royal Clock donde tenéis un buen número de widgets entre los que están Patek, Zenith, Rolex etc.
La segunda es una de pago pero a los Paneristis le gustará, se trata de Panerai Clock Widget, que actualmente sólo tiene tres modelos pero que prometen seguir actualizando.
Y por último para mi la mejor, y encima gratis :clap:, que es Swiss Watch Book, que actualizan puntualmente cada semana y tiene modelos guapísimos (sobre todo el Panerai 375 :D).
Espero que os haya gustado este hilo. Gracias y un saludo a todos.
 
Muchas gracias hoplita,

le echaremos un vistazo a esas apps :ok::
 
gracias compañero, ya me lo estoy instalando! :ok::
 
Yo me instalado el 375, y no veo que sea una aplicación útil.

Un saludo
 
Yo me instalado el 375, y no veo que sea una aplicación útil.

Un saludo
bueno únicamente te da la hora.. ;-)

lostimage.jpg
 
Gracias voy a darle un vistazo. :ok::
 
JAjajajaaja claro, que aplicación puede tener sino?? Me encanta la app!
 
Última edición:
Muy buen aporte hoplita, pero ¿alguna alma caritativa ha encontrado alguna apps similar pero para iPhone??:hmm:
 
Pues se agradece mucho, voy a instalarlos para curiosear un poco.

Muy buen aporte hoplita, pero ¿alguna alma caritativa ha encontrado alguna apps similar pero para iPhone??:hmm:

Mira en el buscador del foro, me parece haber visto hace no demasiado tiempo un post similar relacionado con los iPhone.
 
  • #10
Más facil; cambiaté a Android
 
  • #12
Te ha quedado muy chulo:ok::

Un saludo
gracias compañero!
al principio sólo salía el reloj en pequeño pero volví a entrar en widgets y le dí al icono de la aplicación de mas abajo ya que me aparecen 2 y ahí está, bien grande!
 
  • #13
Más facil; cambiaté a Android

jajajajaja! :laughing1::laughing1::laughing1:
muy bueno!... a mí no me importaría tener un Iphone, lo tienen varios compañeros mios de trabajo y va muy bien... éste S Galaxy de momento muy bien tambien, ya veremos con el tiempo :)
 
  • #14
Sí está chulo sí.

lostimage.jpg



Muchas gracias:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #15
Gracias lo probare, saludos
 
  • #17
Ya solo falta que alguien busque un fabricante para poder colocarle una correa al teléfono y llevarlo en la muñeca.
 
  • #18
Yo me instalado el 375, y no veo que sea una aplicación útil.

Un saludo

es tan útil como llevar un reloj de más de 10€, unos pantalones e más de 20 o un coche de más de 10000....
 
  • #19
La aplicación está bien (le falta el movimiento del segundero); da opción a elegir el tamaño de cada uno de los modelos de reloj para así poder usarlo en diferentes "ambientes".

Os pongo unos ejemplos:

lostimage.jpg

(Un Omega a "pantalla completa" y un Patek pequeñito en una esquina)

Gracias, Hoplita ;-)
 
Última edición:
  • #20
Gracias! está muy bien, aunque normalmente para el móvil prefiero la hora en digital y grande, pero un detalle friki simpre gusta tenerlo ;)
 
  • #21
Me da la impresión de que se come la batería. Al menos en mi Xperia Arc

Ayer lo puse, cargué la batería a tope y dejé el teléfono en mi mesilla con la pantalla apagada con un 86% de carga y esta mañana tenía un 52% cuando lo normal es que pierda un 1% como mucho por la noche.
 
  • #22
interesante, muchas gracias le echo un vistazo y te digo como ha ido
 
  • #23
Si, una pena lo del segundero. Y además en los relojes con ventana de fecha esta tampoco aparece. La aplicación está curiosa y a caballo regalado... Pero creo que se puede mejorar mucho. Yo la he desinstalado porque no me ha convencido. Pero gracias por el aviso.
 
  • #24
Me da la impresión de que se come la batería. Al menos en mi Xperia Arc

Ayer lo puse, cargué la batería a tope y dejé el teléfono en mi mesilla con la pantalla apagada con un 86% de carga y esta mañana tenía un 52% cuando lo normal es que pierda un 1% como mucho por la noche.

Hombre claro :D:D, eso consume bastante, queda muy bonito, pero.........:whist:::whist::
:bye::bye:
 
  • #25
gracias! voy a mirar que tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie