• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los amantes del Certina DS1

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Compañeros,

Dando una vuelta por la web, ya sabéis ;-), he entrado en la página de Certina y he visto estas dos novedades:

lostlink.jpg


Las combinaciones son la 18 y la 19.

A mi me gusta más el de esfera gris porque creo que quedara muy bien con una correa de coco marrón chocolate, pero el de esfera azul (además de con el armis) con una de coco azul y pespunte blanco.... también sería una combinación genial.
Y además con el armis de titanio que hará del reloj una pieza cómoda de llevar.

Que opináis?? Azul o gris.
 
Última edición:
Gris. No tengo ningún gris y ya va siendo hora. Slds.
 
Aunque el más auténtico es el negro,a lo Carrera,el gris también es muy guapo.
 
Están muy bien, son dos colores menos vistos, pero hay que tener en cuenta que son en titanio, y además supongo que el precio se incrementa con respecto a la versión en acero.

Yo me quedo con el negro de toda la vida y con armis, de hecho es mi próximo objetivo.

Saludos.
 
cada dia me gusta mas este reloj tanto asi que me esta entrando la duda del tissot prs516, tambien decir que este es mas caro que el Tissot y bueno por ese lado tambien van los tiros jejeje, la crisis.
 
Ya los había visto hace tiempo, son las versiones de titanio, la verdad que las esferas con efecto iridiscente -de rayos- son muy vistosas, de todos modos me quedo con el original en negro, lo veo más ponible. Saludos :)

De elegir me quedaría con el azul, me parece muy pintón :ok::
 
Última edición:
Yo en persona he visto todos menos, precísamente, los de titanio. Me decanté por éste:

https://relojes-especiales.com/threads/ds-1-day-date.256061/

Aquí los puedes ver en video

https://www.youtube.com/watch?v=ihal6FcNTZs

https://www.youtube.com/watch?v=yiOeB33Tmws

El azul demasiado intenso para mi gusto.

Saludos.

te pongo foto del mío.

PD. Añado, es un reloj de un nivel de terminación, presencia y calidad percibida muy superior a lo que indica su precio, y vale una tercera parte que otro muy parecido...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buen aporte, voy a seguir investigando porque el gris tiene muy buena pinta...:clap:
 
yo tengo el gris con correa marron oscura.................impresionante, nada mas que decir
 
  • #11
Ya estas tardando en colgar unas fotos del reloj ;-)
 
  • #12
para mi correa marron.
 
  • #13
Yo elegiría gris, pero, como lo has de llevar tu, ya nos mostraras tu elección y qué te parece. Saludos.
 
  • #14
Yo tengo pedido el de toda la vida, haber cuando llega....


Saludos
 
  • #15
Entre gris y azul, el gris, pero el que mas me gusta es el negro
 
  • #16
A mi el de espefera azul me parece muy bonito, aunque el clásico con esfera negra me sigue pareciendo un dieño muy acertado y atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie