• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los Agustines del foro.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Agustines:

¡¡¡ FELICIDADES !!!

.... y muy especialmente a mi hermano mexicano.

:clap: :clap: :clap:
 
Felicidades!!!!!!!!!!;-)
 
Y para nuestro moderador: AUGUSTÍN :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P
 
Felicidades esteis donde esteis, allende los mares....:D:D:D
 
Felicidades Chicos.
 
Hombre que me he emocionao ::blush:: ::blush:: ::blush:: me tiembla la mano :):):)
Muchas gracias hermano Locomotoro y saludos también a mis tocayos que se que los hay :D:D:D:D

Mientras escribía esto me llamó mi madre pa' felicitarme :D:D:D Siempre se acuerda de mi santo porque coincide con el día del anciano ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

A todos un abrazo largo largo :) a todos, en especial a mi hermano español :)

Sin mariconadas eh!!!!! :D:D:D que ya se lo que están pensando ;-)
 
Pues felicidades a todos. Buen día tengáis
 
  • #11
Venga, Agustín, ¡¡¡ cógete el March 5 ( y sin casco, que hoy puedes saltarte todas las normas, y si te pillan dí que es culpa mía, total... ) y vente raudo a chocar las copas con todos nosotros... !!!. Disfrútalo y pásate de vueltas ( bueno, algo más que siempre... ). :clap: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie