• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para todo lo demas......

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



Billete de avión Barcelona-Cádiz, ida y vuelta 100e

lostimage.jpg


Comida en el mejor restaurante de Cádiz 110e

lostimage.jpg



Alojamiento en Cádiz 50e

lostimage.jpg


Tortillta de camarones y cazon 30e





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que un amigo se haga mil y pico de kms sólo para estar darte un abrazo y compartir un día contigo, eso no tiene precio, para lo demas ...
GRACIAS HERMANO TE QUIERO TACO TIO
 
Eres muy afortunado por tener un amigo de ese calibre
 
Enhorabuena por esa mini kdd y por tener un amigo de esas características!!
Y también porque el Cádiz ha subidooo!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
Bueno, a ver......el acto se consumó ya o qué? ¿Ya hay matrimonio o no? Cómo me reí ayer por la tarde:D....yo intentando hacer una broma, y la broma me la hicieron a mi.... Vaya par de "majetes", "mariconcetes", etc..., etc.... que estáis hechos. Y el post que has puesto, picha, bueno no, BUENÍSIMO:clap::clap::clap:

OS QUIERO TACO, TIOS, SI, PEPE, A TI TAMBIEN:D:ok::. Un mega abrazo:ok::

(Pepe, ya te bacunaste para ir al otro Continente o qué:D)
 
Se me olvidaba: Pepe, que hoy es tu día, que en otro post también sale tu foto:cool1:
 
Amigos asi son un tesoro, y solamente con encontrar uno, puedes considerarte la persona más afortunada. Menudos relojetes que os gastásteis!
 
Hay que ver lo bien que viven algunos...

Hay que ver lo bien que viven algunos... :-((

Envidia cochina, eso es lo que tengo. Buena tierra, buena compañía, pedazo de relojes... :clap:

Que bonita es la amistad !!!
 
Maxi,el tio cacas este merece la pena el muuuu mamon,eh?
Es un tio grande grande,y por lo que has comprobado no de tamaño
Me alegro un monton por los dos
Un abrazo
 
  • #10
Dí que sí, que os quiten lo bailao. Además amigos así pocos se encuentra uno en la vida. Así que felicidades por vuestros relojes y por vuestra amistad.

Ya lo dice el dicho: quien tiene un amigo tiene un tesoro. :ok::
 
  • #11
El pelo que os falta me lo llevé yo:-P:D
 
  • #12
Maxi, donde esta el aeropuerto de cadiz.......................jejejej..............
 
  • #13
Maxi, eso es la Feria de Colorao, no?
 
  • #14
Maxi, eso es la Feria de Colorao, no?

Colorao estaban ellos mas bien.


Felicidades a ambos por el arrumaco, ya sabeis mio nombre a los dos primeros;-)
 
  • #15
Maxi, donde esta el aeropuerto de cadiz.......................jejejej..............

joer Jose luis no te has enterado, han contratado al piloto ese americano que aterrizaba en el agua, y el gacho aterriza enfrente de la playa de la Caleta, la facturacion se hace en el chiringuito mientras te comes una caballa con un tinto de verano.:)
 
  • #16
Que arte.............teneis de todo en Cadiz.-
 
  • #17
mucho,mucho arte teneis en cai....
 
  • #18
:Dvaya paseito mas majo eso es un amigo....;-):D
 
  • #19
Maxi, donde esta el aeropuerto de cadiz.......................jejejej..............
Yo lo sé, yo lo sé...ya que es la primera vez que fuí en avión, con 12 años: en JERÉ DE LA FRONTERA....que cuando aterriza el avión, tienes que ir a pie hasta el aeropuerto...a qué si?:D
 
  • #20
Muy contento estoy mano de haber estado contigo este finde, la verdad me lo pase muy bien, comí de lo lindo y pude conocer a Maximino una persona diez, que me ofreció todo y mas y me hizo sentir como en mi casa. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tuve también el placer de conocer a Perito (Pedro) que desde aquí le mando un fuerte abrazo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La verdad soy muy feliz, menuda colección de relojes tiene el amigo Cádiz, para quitarse el sombrero. Mi Gemini estuvo muy pero que muy bien acompañado , y yo pude disfrutar de ese peaso de daytona como si mío fuese. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero poder volver a vernos pronto tío de verdad. Un abrazo fuerte.<o:p></o:p>

lostimage.jpg



:-P No veas como baila este tio, y no se cansaba el colega.

aaa y otra cosa, un diez para las niñas de cadiz :clap:no se puede uno inmaginar la calidad de chicas wapas que vi esa noche.:yhoo::
 
  • #21
golfo el uno y golfo el otro. ;-)
 
  • #22
Pero no ibais al festival Gay de la bahia de Cadiz?
Anda que ahora se puede decir y queda hasta bien maricones
 
  • #23
MAricones, de eso nada tio cacas, somos gays que tenemos estudios y relojes caros :-P:-P:-P

PIRULETAS QUE ME CAGO EN TO EL PROXIMO CALENTON PILLO EL AVION PARA EL NORTE , YA VERAS TIO Y ME MONTO EN EL AVION CON MI CAMISETA DEL RACING, CON DOS PARES :ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Maxi enhorabuena, amigos así pocos.
 
  • #25
MAricones, de eso nada tio cacas, somos gays que tenemos estudios y relojes caros :-P:-P:-P

PIRULETAS QUE ME CAGO EN TO EL PROXIMO CALENTON PILLO EL AVION PARA EL NORTE , YA VERAS TIO Y ME MONTO EN EL AVION CON MI CAMISETA DEL RACING, CON DOS PARES :ok:::ok:::ok::
Joder eso queda dicho mano,aqui te espero con los brazos abiertos,ademas aqui no se pasa tanta calor:whist::eso si yo bailo un poco menos:clap:
Pero te puedo llevar a un sitio muy famoso de muchachotes que se llama el Dragon::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie