• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para terminar el año

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
me ha dado por enredar :huh: , ayer en una de las innumerables cenas de navidad un amigo llevaba esto y me han dado unas ganas......., no se si me expreso.....:cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te has expresado ;-) , muy chulo, ya sabes...............lo que toca.

Feliz Noche vieja Sito.
 
no es ese un modelo del principe felipe?
 
Su página web es :

lostimage.jpg


y tienen cosas bastante curiosas. Hay uno llamado Black Seal, que se anuncia como Waterproof 39.600 ft/12.000 m. ¡Toma castaña!. Como curiosidad, aquí la link:

lostimage.jpg


Saludetes

ICE
 
Un reloj feria!........jejejejeje
 
Te expresas perfectamente.... tú lo que quieres es un sustituto de las luces de Navidad...:D:D:D:D

Bromas aparte el chisme este tiene un nosequé que quéseyo...

Pobreza no me abandones...:D

Saludos;-)
 
Ese y el que quiera no te jode.Como se los pagamos nosotros no tiene problema.Su cuñao el Marichalar tiene la mejor coleccion de relojes del mundo mundial.Asi ya se puede.
 
  • #10
Por cierto Sito, cuanto vale? sino llega a 5000 no vale la pena, :D:D:D:D:D

Un saludo Sito y por cierto nos debes una comida a la cupula del comando, q no se nos olvida. :D:D

Feliz nochevieja para ti y toda tu gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie