• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para soñar un rato

  • Iniciador del hilo Tercat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercat

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba buscando información de un modelo, cuando encontré este link. Puede a muchos no os sorprenda ver estos relojes, pero yo como novato, ni me imaginé que podían existir. Son novedades del 2011 y además verdaderas maravillas de la sofisticación, el derroche y casi diría que el arte. Seguro que hay un modelo para cada uno (O dos...).

lostimage.jpg
 
el ultimo, el del globito, tiene tela...
 
Gracias por la presentación. El del globo es curiosísimo, por etiquetarlo de alguna forma.

saludos
Luis
 
Prácticamente, la totalidad de esas piezas son para quitarse el sombrero.

El de las nueves no me ha convencido ... :pardon:

Gracias por el link :ok::


Salutes
 
Existe eso, y mas, compañero!
Este mundo es una locura de sueños!
Muchas gracias por el enlace!
Esto es una droga que engancha muy fuerte!
 
Cierto subforo va a temblar con la nueva chuchería de Panerai...

lostimage.jpg


Muy mono el globo, muy seria la correa
lostimage.jpg
 
Vaya joyitas al alcance de muy pocos. El globo tiene tela
 
Quién pudiera....8o
 
Interesante enlace, verdaderas obras de arte, y el de Julio Verne un derroche de imaginación.
 
  • #10
Interesante aporte, gracias. Me quedaría con el IWC y, poco frecuente en mí, con el Panerai. Saludos.
 
  • #11
Tremendos relojes....el del globo no me gusta.:laughing1:
 
  • #12
Pues muy bonitos cacharros, si señor, si me los puesieran baratos me los comparia todos, mesno el del globo, of course.
 
  • #13
Cierto subforo va a temblar con la nueva chuchería de Panerai...

lostimage.jpg


Muy mono el globo, muy seria la correa
lostimage.jpg


La verdad es que encontré el link buscando este Panerai. Es muy difícil hacer hacer algo tan "sencillo" y tan atractivo. La pena es que también me enteré del precio.
 
  • #14
Llamame antigua, pero me quedo con modelos menos rebuscados y más clásicos, cuestión de gustos...
 
  • #15
Al fin y al cabo son las mismas máquinas con otros vestidos...
 
  • #16
No son relojes, son auténticas obras de arte. Un saludo.
 
  • #17
Gracias poe el enlace.
Un saludo
 
  • #18
el greubel forsey de platino es el pu..... amo, que bonito es , en foto no nos sorprenden mucho porque hemos visto ya muchas , pero si te le ponen en la muñeca yo creo que te meas encima de la emocion, hay te sorprende fijo jejejejejeje un saludo.
 
  • #19
Que pasada , hay verdaderas maravillas alguno como el Parmigiani recuerda a los "prototipos" que se ven en las ferias de automoviles
 
  • #20
:D Esto de tener aficciones caras es de masocas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie