• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para sentirse orgulloso

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos/as los que componeis este "lado amarillo" de RE. No sabía que título ponerle al post, pero éste me parece el más adecuado.

El motivo es que desde un foro hermano(Seiko/Citizen), en el cual no se caracterizan precisamente por tener un bajo nivel de conocimientos sobre Seiko, existen foreros que nos siguen.

Este hecho debe de hacernos sentir orgullosos y satisfechos de lo que aquí hacemos, además de animarnos a continuar en esta línea.

Gracias Mingo(Tevela) por esa review que ha conseguido "navegar" tan lejos para sorprenderles.

Gracias a los demás por el resto, y a tí Juan (Cabbai) que nos sigues desde el anonimato y que algún mal entendido nos tiene privados de tus conocimientos sobre Seiko y de tu calidad humana.

PD. Colocaré una chincheta temporal para que nadie se pierda leer este post.

Link:
http://www.network54.com/Forum/78440/thread/1156486206/Citizen+Super+Jet+review+with+pics+%28not+mine%29+-
 
Pues sí, mola un montón. Yo en fotos de un foro en inglés, idioma del cual no tengo ni pajolera pero bueno el altavista para esto hace milagros. Me ha gustado.
Gracias Jose Manuel y gracias a Juan (Cabbai).

P.D.: No se si Augusto en inglés será Gustavo. En el caso de ser así nada, sino decir que has tenido un pequeño desliz ;-) Juan, con el nombre en una de las fotos.
 
¡¡¡¡Orale!!!! 8o 8o 8o Que buena onda :cool1: :cool1: :cool1: Alguien de habla inglesa leyó mi opinión :D:D:D:D
Dejando las bromas aparte ¿Por qué no está en esenciales esa revisión de Tevela? ¿Acaso por ser amarillo lo descriminan? :huh: Creo que en merece pasar al apartado de esenciales
Saludos ;-)
 
Eso siempre es interesante, si si que hablen de nosotros, que piensen en nosotros y que lean y a poder ser participen en el foro japo, y que cuiden a sus nenes como cuidamos nosotros.
 
Toy lucinao. :D Queda un paso para que RE esté en la Enciclopedia Britanica, y Manono (sin loles) portada de los tabloides britanicos :D :D
 
Muy bueno.
Muy internacional, Manolo como sigas asi van a crear un Subforo Manolo.
:D :D :D .
Saludos.
 
Ot**, ya ni me acordaba de la "reviú", me ha hecho mucha ilusión, gracias José Manuel, y por supuesto a todos vosotros.

Un saludo.
 
Muy bueno! Estamos reconocidos internacionalmente, guau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie