• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para segundo reloj

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que os dice el longines hidroconquest? tiene algun defecto? es que guapo es un rato largo, oas gusta en azul o negro?
 
¿Defecto?... Jejejeeee, el único 'defecto' que le encuentro es que no cuesta 1.000 € más, si no la gente no estaría tan mosqueada con este modelo que, por cierto, yo fui uno de los que lo puso de moda en este foro hace unos años cuando aún nadie lo tenía por aquí...

Es una PASADA de reloj, con unos acabados y calidad constructiva de primera para el precio que tiene (el acero utilizado se nota de gran calidad, los bruñidos, los grabados a láser de una perfección absoluta, el ajuste del brazalete -sólido y de gran comodidad de cierre por cierto- a la caja es sencillamente perfecto, la ejecución de la esfera de primera -lo único el lumen de poca intensidad, eso sí- y el color azul cobalto de la versión azul enamora -según le incida la luz el color va de casi negro a un azul tornasolado-, etc).

Tanto el azul como el negro (tengo ambos) son una preciosidad. No sabría decirte cuál mejor, va en gustos: el negro aún más serio y atemporal, el azul con un toque deportivo...

Desde mi punto de vista son de un diseño perfecto, equilibradísimo, lo mismo lo llevas con vaqueros o con bañador que con traje que queda impresionante (desde mi punto de vista mucho más bonito -y más grande y aparente- que el Omega Seamaster)... Como ya digo su 'defecto' es el precio que lo hace más vulgar que un Seamaster por ejemplo, pero no es por nada, he catado un Semaster Chrono junto a mi Hydro Chrono y 'sólo hora' y no le encuentro al Omega un 'extra' en calidad que justifique su mayor precio (quizás la versión del movimiento utilizado por Omega sea un paso superior al Longines, o lo encarezca la válvula de helio, o alguna mínima cosa, pero sinceramente entre ambos modelos no noto un salto cualitativo significativo en el Omega).

Yo desde luego en relación calidad/precio/diseño/imagen de marca, Longines con el Hydroconquest creo que ha dado en el clavo de manera absoluta. Así lo predije hace años aquí en el foro (el inmenso éxito que supondría para la marca) cuando me compré el primero y desde luego lo estoy corroborando... Lógico por otra parte. Más que lógico...
 
¿Defecto?... Jejejeeee, el único 'defecto' que le encuentro es que no cuesta 1.000 € más, si no la gente no estaría tan mosqueada con este modelo que, por cierto, yo fui uno de los que lo puso de moda en este foro hace unos años cuando aún nadie lo tenía por aquí...

Es una PASADA de reloj, con unos acabados y calidad constructiva de primera para el precio que tiene (el acero utilizado se nota de gran calidad, los bruñidos, los grabados a láser de una perfección absoluta, el ajuste del brazalete -sólido y de gran comodidad de cierre por cierto- a la caja es sencillamente perfecto, la ejecución de la esfera de primera -lo único el lumen de poca intensidad, eso sí- y el color azul cobalto de la versión azul enamora -según le incida la luz el color va de casi negro a un azul tornasolado-, etc).

Tanto el azul como el negro (tengo ambos) son una preciosidad. No sabría decirte cuál mejor, va en gustos: el negro aún más serio y atemporal, el azul con un toque deportivo...

Desde mi punto de vista son de un diseño perfecto, equilibradísimo, lo mismo lo llevas con vaqueros o con bañador que con traje que queda impresionante (desde mi punto de vista mucho más bonito -y más grande y aparente- que el Omega Seamaster)... Como ya digo su 'defecto' es el precio que lo hace más vulgar que un Seamaster por ejemplo, pero no es por nada, he catado un Semaster Chrono junto a mi Hydro Chrono y 'sólo hora' y no le encuentro al Omega un 'extra' en calidad que justifique su mayor precio (quizás la versión del movimiento utilizado por Omega sea un paso superior al Longines, o lo encarezca la válvula de helio, o alguna mínima cosa, pero sinceramente entre ambos modelos no noto un salto cualitativo significativo en el Omega).

Yo desde luego en relación calidad/precio/diseño/imagen de marca, Longines con el Hydroconquest creo que ha dado en el clavo de manera absoluta. Así lo predije hace años aquí en el foro (el inmenso éxito que supondría para la marca) cuando me compré el primero y desde luego lo estoy corroborando... Lógico por otra parte. Más que lógico...

Hola compi, ¿Crono o solo hora? cual te parece más completo, saludos Xeretano
 
Es un reloj muy guapo y yo lo compraria en negro.
 
Me encanta, pero liso. Sin Crono.
 
Yo también lo prefiero sin crono, es uno de mis futuribles, en principio lo compraría en negro, el azul lo tengo reservado para otro reloj :D
 
gracias menganito me has dejado claro con tu explicacion. Lo tenia un poco dudoso pero me convence la idea rapido.
 
Lo único que no me gusta, por ponerle algo, es que el armis tiene parte pulida a espejo y se raya más fácilmente. Por lo demás un relojazo.
 
Uno de los relojes que mas se recomienda por el foro.:ok::
 
  • #10
Hola, que os dice el longines hidroconquest? tiene algun defecto? es que guapo es un rato largo, oas gusta en azul o negro?

hola,

yo lo tengo y me lo pongo a diario. Es sin crono, en azul. Lo que sí he hecho es enviar a cepillar el brazalete por completo y si antes me gustaba... ahora sí que me encanta. Queda muy bien. Totalmente recomendable. elegante, preciso, ...
 
  • #11
Yo me lo voy a autoregalar para estas navidades,me lo probé y me encanto todo.
 
  • #12
Chico a mi me gusta un montón el azul. Quiero q
 
  • #13
El único defecto que veo, es qeu cuando uno habla de segundo reloj, eso quiere decir que habrá un tercero y un cuarto........

Bienvenido al club , Longines no hay peros.
 
  • #14
Me encanta el longines hidroconquest que yo sepa no tiene ningún defecto, para preferencia en colores el azul.
 
  • #15
¿Defecto?... Jejejeeee, el único 'defecto' que le encuentro es que no cuesta 1.000 € más, si no la gente no estaría tan mosqueada con este modelo que, por cierto, yo fui uno de los que lo puso de moda en este foro hace unos años cuando aún nadie lo tenía por aquí...

Es una PASADA de reloj, con unos acabados y calidad constructiva de primera para el precio que tiene (el acero utilizado se nota de gran calidad, los bruñidos, los grabados a láser de una perfección absoluta, el ajuste del brazalete -sólido y de gran comodidad de cierre por cierto- a la caja es sencillamente perfecto, la ejecución de la esfera de primera -lo único el lumen de poca intensidad, eso sí- y el color azul cobalto de la versión azul enamora -según le incida la luz el color va de casi negro a un azul tornasolado-, etc).

Tanto el azul como el negro (tengo ambos) son una preciosidad. No sabría decirte cuál mejor, va en gustos: el negro aún más serio y atemporal, el azul con un toque deportivo...

Desde mi punto de vista son de un diseño perfecto, equilibradísimo, lo mismo lo llevas con vaqueros o con bañador que con traje que queda impresionante (desde mi punto de vista mucho más bonito -y más grande y aparente- que el Omega Seamaster)... Como ya digo su 'defecto' es el precio que lo hace más vulgar que un Seamaster por ejemplo, pero no es por nada, he catado un Semaster Chrono junto a mi Hydro Chrono y 'sólo hora' y no le encuentro al Omega un 'extra' en calidad que justifique su mayor precio (quizás la versión del movimiento utilizado por Omega sea un paso superior al Longines, o lo encarezca la válvula de helio, o alguna mínima cosa, pero sinceramente entre ambos modelos no noto un salto cualitativo significativo en el Omega).

Yo desde luego en relación calidad/precio/diseño/imagen de marca, Longines con el Hydroconquest creo que ha dado en el clavo de manera absoluta. Así lo predije hace años aquí en el foro (el inmenso éxito que supondría para la marca) cuando me compré el primero y desde luego lo estoy corroborando... Lógico por otra parte. Más que lógico...
Longines ha dado en el clavo con el Hydro,pero tu si que das en el clavo en todo lo que dices.
Saludos:worshippy:
 
  • #17
Menganito, tal y como lo describes haces que le guste a cualquiera, estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la comparativa con el seamaster de Omega.
He pensado en regalarmelo en azul barias veces pero siempre aparece otro.
 
  • #18
Es un reloj espectacular, precioso en cualquier color pero me gusta más el azul, un puntazo total
 
  • #19
mejor en azul, para mi gusto.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie