• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rafael Sevilla (Alias.- domingo en el mercadillo)

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo un par de cosillas hoy, pero como siempre, es que por unos eurillos de nada es que...quién los deja ???;-) :D :D ;-) :-P

Un abrazo Rafaelilloooo !!!!


lostimage.jpg
 
La colección que estas consiguiendo en materia de vintages debe ser increible.

Saludos
 
Es que me gusta tener una reservilla para dejarme caer de vez en cuando con los amigos, Antonio ;-)
 
Última edición:
hola, en que rastro te metes, en el de valencia no aparecen tantos abuelos en tan buen estado de conservacion.(tambien salen chollos de vez en cuando)
 
Preciosisimos vintages, sin duda...
Enhorabuena y buen ojo, pardiez...
 
Son preciosos,Mario. ¿Sería posible encomendarte alguna adquisición en ese mercadillo?

Saludos

Según lo que sea Rafael !!!:D :D :D , Patek y Vacherón es que todavía no he encontrado ninguno...:( :-P ;-)

Un saludo, Mario
 
Patek y Vacherón es que todavía no he encontrado ninguno...:( :-P ;-)


Aunque los encontrases costarían una pasta...hablamos de relojes modestos:(. Mario, sería interesante que subieses algunas fotografías de ese mercadillo por ver su aspecto, el ambiente y eso (No sé si ya las tienes colgadas en el foro).

Mañana brindaré por ti ;-)en el Comando. Un saludo
 
  • #10
Mira que son bonitos!!!8o Que suerte tienes con ese mercadillo!
Saludos
 
  • #11
¡¡¡¡Juro por Dios que no voy a volver a mirar tus post domingueros!!!!
Ese Grutli es precioso. Me recuerda de forma inevitable a un Tissot que tuve en el punto de mira antes de apuntar por el Longines Avigation.
El ruso tambien es muy bonito, pero el Grutli "me tira más".
Traidor!!! :D :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #12
Saludos.

Uniéndome a la pregunta del compañero Sakarino, podríais decir al resto de foreros, a que rastrillo vais...
Y si además de relojes de pulsera, se ven relojes de sobremesa, de pared, ...antiguos, y si los precios son tipo rastro. O tipo anticuario profesional...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie