• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rafa Sevilla...(CPE)

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he visto que Rafa es muy exigente en la precisión ( He visto el hilo del Sinn que le he ajustado, y después de 19 dias de observación le ha variado 2 seg.), he decidido dejarle su "Descubrimiento" a cero segundos, es decir, le he hecho el CPE (Certificado de Precisión Española).
Aquí está la prueba gráfica del trabajo realizado....

lostimage.jpg


Un saludo y que lo disfrutes.
 
!! Como me gusta eso del CPE !! :clap:
 
Qué es eso del CPE?
 
Si es que no puede ser, si es que al final hay que contarlo todo... ...bueno, vale, la variación del Sinn no volverá a ocurrir, te prometo que en el futuro, para ciertos menesteres, me quitaré el reloj :whist:: :whist:: :whist:: :D
Un abrazo Maestro y de nuevo ¡¡GRACIAS!!!
 
todos esos nenes tuyos quiero verlos yo el 19 de enero en Sevilla;-)
 
Ahh, pero no es "oficial", no?.
 
si es que es os habeis juntado dos sibaritas buenos... a la vez dos FENOMENOS CON MAYUSCULAS.

Un abrazo fieras
 
  • #10
Para mi que era el CPEPI ( Certificado de Precisión Española Pedro Izquierdo) :D:D:D
 
  • #11
Por los arañazos...del reloj
 
  • #14
No, mira Uhren el CPE funciona asi: Tiene precision absoluta pero retrasa 15 minutos porque no ha podido aparcar, habia mucho atasco, habia perdido la agenda, etc... Precision española, vaya.

(Perdonadme la broma)
 
  • #15
muy buenos waltonjones, muy bueno....
 
  • #16
Como he visto que Rafa es muy exigente en la precisión ( He visto el hilo del Sinn que le he ajustado, y después de 19 dias de observación le ha variado 2 seg.), he decidido dejarle su "Descubrimiento" a cero segundos, es decir, le he hecho el CPE (Certificado de Precisión Española).
Aquí está la prueba gráfica del trabajo realizado....


Un saludo y que lo disfrutes.
Con esa precisión me gustan a mi los relojes! :ok::
 
  • #17
Y a mi, si señor, a que me voy a Madrid un día de estos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie