• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quitar rayones de cristal

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola existe algun producto para quitar unos rayones de un cristal de un reloj?
Gracias
 
Hay montones, trinkote...pero hablamos de cristal mineral, zafiro, plexiglas...que tipo???
 
zafiro y plexiglas
 
El plexi se puede pulir (hasta un límite) si está muy mal y creo que se puede aplicar un producto llamado polywatch para quitar arañazos. Yo no lo he usado pero hay foreros que sí, supongo que te responderán cuando lean el mensaje.
 
Si para plexi uso polywatch ( yo lo compro en las tiendas de swatch)... y de zafiro pues no se me ha rayado ninguno aun ;))

Saludos
 
yo tambien uso el poliwatch ese para el plexiglas, para el cristal mineral o zafiro creo ya es una cosa mas dificil y costosa, pero no se a lo mejor te dan la solucion.
yo el poliwatch lo he comprado a este vendedor, tiene cosillas bien de precio y es serio.
lostimage.jpg
 
Pues aquí por menos de 8 euros te dan 4 tubos (eso pone):

lostimage.jpg


Y es un sitio de confianza.
 
Y el plexi se puede aplicar polywacth y pulir con la dremel y un disco de fieltro?
Pues eso, que si se puede pulir con la dremel. Gracias
 
Con Polywacth los pulo yo, si son arañazos superficiales con un algodón y unos minutos a mano es suficiente, si los arañazos son mas profundos o la superficie a pulir es muy grande utilizo Dremel y queda el cristal nuevo, pero ten cuidado que todo tiene un principio y un final (el de el cristal, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie