• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quien interese Aristo en Asturias...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
En el corte ingles de Avilés han traido varios Aristos entre ellos 4 ME-262 3 negros y uno blanco, y varios modelos mas.
Un saludo
 
Hola Victor, he ido a echarles un vistazo hoy por la mañana. Del modelo 262 habia uno blanco y otro negro con corona cebolleta y otro negro con corona normal.
Aparte de las diferencias de corona y que los que tienen la de cebolleta van numerados no hay ninguna diferencia mas entre ellos no? Te lo pregunto pq aunque sea menos fiel casi me gusta mas el que tiene la corona normal, y no se si porque los otros sean numerados merecen mas la pena.
Un saludo :)
 
Yo desde luego cogeria el de corona Flieger, el de corona normal lo veo menos auténtico, aunque para gustos hay colores y si a ti te gusta ese...lo que si te digo es que te los pruebes los 2, pero para mi gusto personal el de corona normal parece que le faltase algo...a parte de que a mi me moskeo cuando lo vi, pues no tenia yo constancia de que este modelo lo hubiese con corona normal...llegue a pensar que fue que se les estropeó la otra y le pusieron esa como solución de emergencia.
Saludos
 
Pues puede que tengas razon y que le hayan cambiado la corona, pq llevo un rato mirando por la red y no aparece ninguno con corona normal :huh:
Bueno, y aparte tampoco viene numerado, es un reloj un poco raro, no se yo...
Gracias por la pronta respuesta :)
 
Última edición:
Joer, pues al de Zaragoza no han llegado,como pasa con todo lo que tenga que ver con relojeria ,por otra parte.Hace unos dias ya comentó alguien que había visto la marca en algún Cortingles ,así que pregunté en el de aquí y me pusieron una cara de asco que no os lo podeis imaginar,debieron pensar que era un loco que se habia escapao de alguna parte.Pero vaya que eso aquí es normal,nunca tienen nada de lo que busco.Pero aún así está lleno incluso en relojería,¿Que venderán?.
 
Aragonia tienes un privado
 
Te he hecho caso Victor y al final cayo "el cebolleta", ya que el otro era un poco sospechoso. Por cierto el vendedor de el corte ingles me enseño uno manual reservado a nombre de un tal Victor, sera coincidencia? :whist:: :)
 
Te he hecho caso Victor y al final cayo "el cebolleta", ya que el otro era un poco sospechoso. Por cierto el vendedor de el corte ingles me enseño uno manual reservado a nombre de un tal Victor, sera coincidencia? :whist:: :)

Pues seguro que no es coincidencia....:) , supongo que comprarias uno negro. :ok¡
 
Asi es, el negro. El que no pude ver es el de esfera crema luminicente, ya no quedaba ninguno. Saludos :)
 
  • #10
En el corte ingles de Avilés han traido varios Aristos entre ellos 4 ME-262 3 negros y uno blanco, y varios modelos mas.
Un saludo


Víctor el blanco que viste cual era ?

Este de la izq., blanco normal aujas con luminova ref: 3H262-3

lostimage.jpg


O este otro de la dcha., blanco-crema dial luminova y agujas negras ref: 3H262-7

Que brilla "todo él" :D cortesía de Vegaban:

lostimage.jpg



Ya te cuento...
 
  • #11
Víctor el blanco que viste cual era ?

Este de la izq., blanco normal aujas con luminova ref: 3H262-3

lostimage.jpg


O este otro de la dcha., blanco-crema dial luminova y agujas negras ref: 3H262-7

Que brilla "todo él" :D cortesía de Vegaban:

lostimage.jpg



Ya te cuento...

Pues el dia que puse este post no te lo podria asegurar cual era, si se que los vendieron los 4 que tenian y que posteriormente trajeron mas aristo y entre ellos habia uno blanco, no crema, ese lo vi el jueves, habia ese y 3 negros, (que uno por lo menos ya se vendio a un forero), no se los q le quedaran actualmente a dia de hoy.
Un saludo
 
  • #12
enseñanos el manual jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie