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¿Para qué tanto cambio?

  • Iniciador del hilo Miguel V
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Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués esa pregunta me hago a mí mismo cuando veo fotos de nuevos relojes Omega....citar por ejemplo la presentación hecha en el foro del nuevo Planaet Ocean (Ed.Casino Royale).....El reloj me parece una horterada con todos mis respetos a quién pueda gustarle.....Esos detallitos del logo del 007 puede quedar cojonudo en artículos de promoción de la película en los stands de videoclubs...pero no en la esfera de un reloj de alta gama.
Sinceramente me desagradan los continuos cambios q hace Omega en la línea Seamaster especialmente....me parecen q la esencia de las cosas, las hace grandes y en mi caso deseables....;-) ......A dia de hoy tengo q reconocer con cierta tristeza :( q Omega la gama Seamaster en particular está perdiendo esa esencia....Salu2 y espero no molestar a nadie:D
PD: Q conste q he sido y soy usuario de Omega.
 
Pués esa pregunta me hago a mí mismo cuando veo fotos de nuevos relojes Omega....citar por ejemplo la presentación hecha en el foro del nuevo Planaet Ocean (Ed.Casino Royale).....El reloj me parece una horterada con todos mis respetos a quién pueda gustarle.....Esos detallitos del logo del 007 puede quedar cojonudo en artículos de promoción de la película en los stands de videoclubs...pero no en la esfera de un reloj de alta gama.
Sinceramente me desagradan los continuos cambios q hace Omega en la línea Seamaster especialmente....me parecen q la esencia de las cosas, las hace grandes y en mi caso deseables....;-) ......A dia de hoy tengo q reconocer con cierta tristeza :( q Omega la gama Seamaster en particular está perdiendo esa esencia....Salu2 y espero no molestar a nadie:D
PD: Q conste q he sido y soy usuario de Omega.

Comparto plenamente tu opinion:)
 
Porque tanto cambio ? Para vender mas.

;-)
 
La marca se está reposicionando. Avisé no hace mucho del cambio de política comercial y de diseño. Y de postventa y reparaciones también.
 
La marca se está reposicionando. Avisé no hace mucho del cambio de política comercial y de diseño. Y de postventa y reparaciones también.

¿Y de precios? :D
 
Por que hay gente dispuesta a comprarlos! :cool1:
 
La respuesta de Paulo no puede ser más concisa ni más certera. ¿Por qué todas, TODAS las marcas hacen relojes cargados de brillantes y zafiros de todos los colores, que no rompen el monitor de verdadera casualidad? y no se libra ninguna, ni RM, Rolex, Omega, PP, VC, Breitling, Panerai.............En resumen, la cuenta de resultados.:( :-( :-(( :-(( :-((
Un abrazo,:)
Luis
 
Totalmente de acuerdo con Miguel V, Omega creo que tendria que cuidar más la imagen de los relojes de alta gama como ese... comprarte un reloj de mas de 2000 euros para hacer propaganda de una pelicula....pues ya ves.....no me parece muy serio....

Ojo y me declaro omegadicto
 
Eso lo tengo más q claro....pero no comparto esa política de marketing.
 
  • #10
Pués vaya un reposicionamiento "shungo" q se están fraguando.Salu2
 
  • #11
A mi tb me gusta Omega y lo reconocí al principio,pero me da pena ver el rumbo q toma (sean cuales sean sus objetivos comerciales)....Los relojes desde mi punto de vista deben tener una serie de cualidades y entre ellas una muy importante es la imagen.....¿q imagen puede consolidarse en un modelo o línea de relojes q cambia más q el tiempo?
 
  • #12
A mi me gustan los modelos clásicos de Semaster y de Submariner. Como Omega y Rolex empiecen con tonterías, me compraré cualquier buena marca que fusile estos modelos clásicos y que tenga maquinaria ETA, cristal de zafiro, fondo visto, etc, etc.... Ya he visto modelos similares en SAWC, Fortis, TAG, que cumplen estos requisitos. Hasta que Omega no pierda ventas no cambiará de política.
Saludillos.
 
  • #13
Siento decir esto, no os lo toméis a mal, por favor, pero como economista me veo en la horrible obligación de hacerlo:

Nos guste o no, las casas relojeras son empresas, y su objetivo es ganar dinero, y en la medida de lo posible, obtener beneficios, cuantos más, mejor. El que cómo lo consigan nos haga más o menos gracia es exclusivamente nuestro problema, y no el suyo mientras sigan ingresando Francos suizos o Yenes. Y por desgracia, exabruptos como los Zenith made by Nathaf, o el horror ese de Planet Ocean 007 se venden, y mucho, por más que nosotros pataleemos.

Espero no haber sido muy macarra en mi exposición. Al fin y al cabo, para nosotros los relojes son una afición, y no tenemos a una legión de accionistas furibundos exigiendo su dividendo gruñéndonos en la espalda ;-)
 
  • #14
por favor una foto de los relojes a los que os refeís. El otro día ví un seamaster blanco precioso.
 
  • #15
Error

:huh: :huh: :huh: :huh: Ganaran dinero ahora pero... ¿a largo plazo... que?
 
Última edición:
  • #16
Por que intentar superar lo insuperable????

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Les interesa una sola cosa: VENDER
Es un producto destinado a un consumidor determinado y seguramente en todo el mundo venden miles de unidades.
 
  • #18
:huh: :huh: :huh: :huh: Ganaran dinero ahora pero... ¿a largo plazo... que?
A largo plazo seguirán ganando dinero...

O es que crees que estos modelos, llamémoslos "extraños" están diseñados pensando en mercados tradicionales, como somos los nortemaericanos o Europa Occidental? ;-)

Las marcas se están enfoncando muchísimo hacia los mercados emergentes, que es donde ven más volumen de negocio, y por tanto donde más dinero pueden ingresar, aunque sean de gustos peculiares: China, Oriente Medio y Europa del Este.

Europa Occidental y Norteamérica ya no son los mercados de referencia de las relojeras, por mucho que nos quieran engañar, y decir lo contrario. No suponemos cuota de mercado ni volumen de ventas como para serlo, por eso casi todas las marcas se están lanzando a conquistar públicos cargados de divisas que a nosotros nos parece que tienen un gusto lamentable, pero se ve que a ellos les encanta.

Y es que, queridos míos, por estas tierras un Daytona Leopardo nos parece un horror, pero en Dubai seguro que queda ideal de la muette al bajarte de tu Lamborghini morado... :D
 
  • #19
Hombre, a ver, si alguien se compra un Planet Ocean Ed. Casino Royale es porque seguramente sea un amante de toda la parafernalia que rodea a James Bond (igual que si uno se compra un Swatch Spiderman es porque le gustará ese personaje de comic ¿no?)

No creo que estén engañando a nadie, si te gusta James Bond y eres seguidor de sus películas, estética, etc. pues toma Planet Ocean con segundero hortera con el 007; si te gusta la estética Seamaster, pues también puedes quedarte con un Planet Ocean normalito, con un Seamaster James Bond Co-Axial o con el clásico de siempre (esfera negra y bisel negro).

Está claro que lo importante es cubrir todo el abanico de posibilidades y demandas del consumidor ... la clave del éxito (aventurándome a decir una tonteria porque no tengo ni papa de marketing) es ofrecerle un producto del que 'a priori' no tenga necesidad y convencerle de que lo necesita.

La foto del PO Ed. Casino Royale sacada de TZ

lostimage.jpg
 
  • #20
Eso te pasa Miguel por usar Omega, mira como a mi no me pasa, declarate Antiomega como yo y no te ocurriran cosas como esta. :D:D:D:D:D
 
  • #21
a donde va este cambio de Omega

lo he buscado pero no lo encuentro, me lo puedes decir
gracias

pero este cambio de omega esta dentro de un cambio dentro del grupo swatch, que a veces se comenta pero que no veo por ningun lado?
 
  • #22
Estoy completamente deacuerdo contigo
 
  • #23
Yo tambien estoy contigo MiguelV,y eso que es una marca que me gusta pero eso se lo veo un FALLO, y nos es de ahora que hace eso, omega por ser al niveL que esta hace demasiadas versiones de un mismo modelo, a excepcion de algun modelo clasico, existen centenares de modelos seamaster en la historia de Omega, existen decenas de speeds, decenas de constellation etc..
Por aqui, para mi se pierden.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo.
 
  • #25
Habrá q preguntárselo a ellos.....
 
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