• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirven los hilos en donde se muestran los relojes que llevamos en ese día?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

No se vosotros, pero por lo general lo primero que hago cuando entro en el foro es ver el hilo de los relojes que llevamos en ese día. A parte de enseñar orgullosamente el 'nene' que nos acompaña en ese día creo que el hilo sirve para mas cosas;

- Primeramente para babear viendo algunos modelos :drool:
- Luego para que mas de uno (entre los que NO me incluyo ::blush:: ) mostrar las dotes de buen fotógrafo. La verdad es que algunas de las fotos son de auténtico catálogo.
- Y como no; para descubrir algún modelo que no conocíamos... enamorarnos :dribble:y caer en una profunda CRI para conseguir esa pieza. Puedo afirmar que personalmente he caído en varias ocasiones ::bash::


En vuestro caso que mas pensáis que aportan estos hilos diarios?

Un saludo! :)
 
No mas podido describirlo mejor. Totalmente de acuerdo contigo.
 
Buenos días ...muchos números rojos en la cuenta del banco::bxd::.......
 
A mí, personalmente, no me aportan nada; pero sobre gustos no hay nada escrito.

--
Enviado desde mi móvil.
 
A mí me aporta la satisfacción de compartir mi reloj con otros compañeros de afición... que en esto de los relojes no somos demasiados ;-).
Aunque hace algún tiempo que no participo, antes participaba todos los días.
Un saludo.
 
Añadiría una cuarta: a mi me ha pasado alguna vez que algún compañero se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme por la correa que llevo y como conseguirla. O donde he comprado la pieza que sale en el hilo y si he tenido problemas con aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añadiría una cuarta: a mi me ha pasado alguna vez que algún compañero se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme por la correa que llevo y como conseguirla. O donde he comprado la pieza que sale en el hilo y si he tenido problemas con aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que es una manera de conocer a compañeros y poder ayudarles (y que nos ayuden) con temas de ese tipo :)
 
A mi me aporta saber que tengo unas cagarrutas de relojes comparados con otros foreros y que no tengo para poner fotos diferentes todos los días. :(
 
A mi aporta el ver cosas bonitas sin mas, es como ver un paisaje bonito, y en segun que momentos sirve para hacer una parada de descompresion...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo en que fundamentalmente aportan eso.

A mi lo que más me interesa es ver relojes.
Algunos no tan conocidos; pero incluso cuando son fotos de relojes muy conocidos me sirven para ir "interiorizando" algún modelo y puede ayudarme a tomar alguna decisión de compra.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Yo creo que en el fondo, no es más que un "punto" de exhibicionismo, perfectamente legítimo, que tenemos los aficionados de querer enseñar nuestras piezas, lo que mueve esos hilos. El resto de lo que ponen los compañeros son beneficios/daños laterales
Personalmente no suelo mirarlos demasiado, yo soy raro:cool1:
 
  • #12
Yo participo,porque a la hora que me levanto,es un hilo donde encuentras foreros,que llega un momento donde creo se forja una especie de amistad,y cuando algun dia hay alguno de los habituales que no sale,ya empiezas a pensar,estara de vacaciones,no estara fino hoy la criatura,sa dormio este jodio,etc,etc,es tan habitual que almenos en mi caso intento participar,solo me jode el viernes que a veces este canario,con el tema del horario,lo abre mas tarde y se me hace la hora de ir a desayunar con la peña,cuestion de jerarquias.....por lo demas,y es broma lo de Mandrake,es un hilo que tambien sirve para coleccionar "megustas"...........vanidoso y friki,que es uno :D

Se sabe que los relojes se repiten,faltaria mas,tendriamos que tener cientos de ellos,para no ser asi,pero si sabes combinartelo,algunos ya ni te acuerdas,para mi es un hilo interesante
 
Última edición:
  • #13
A mi para conocer de vez en cuando gratas sorpresas desconocidas hasta ahora


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Me gusta ver las piezas del personal.. hay verdaderas maravillas. Y coincido contigo en que hay foreros que hacen unas fotos de película.. es uno de los hilos más entretenidos..
 
  • #15
Es un hilo en el que llegué a participar casi obsesivamente,:whist:: . Pero me he borrado.:D

Lo veo muy interesante sobre todo para gente nueva porque de un vistazo se pueden descubrir novedades y "joyitas".
 
  • #16
Buenos días,para mí es,aparte de una oportunidad de babear un poco,una buena manera de conocer un poco más a los integrantes de este foro,a través de sus relojes,puedes imaginar cómo son esas personas.Algún día espero poder contribuir yo también a este hilo diario.
Un saludo
 
  • #17
No sé si aportan mucho, pero me encanta la vitalidad de este foro y el entusiasmo de sus miembros.
 
  • #18
Yo seré raruno, no lo veo. Y seguro que se podrán ver cosas interesante. Pero parece una competicion para ver quien abre más pronto el hilo.
 
  • #19
En un foro de relojes, presuntamente lleno de amantes de los relojes, es uno de los hilos mas interesantes, a mi gusto claro.
Me gusta ver los relojes de los demás y de vez en cuando poner alguno de los míos. Solo por afición y por disfrutar y compartir.
Si hay a quien no le gusta, pues para gustos los colores y a otros hilos.
 
  • #20
Yo seré raruno, no lo veo. Y seguro que se podrán ver cosas interesante. Pero parece una competicion para ver quien abre más pronto el hilo.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, hay veces que son las 10 de la mañana y no se ha abierto el hilo, otros días se abren 2 y uno de ellos no se postea y nadie se ofende. Por esa regla , la mayoría de los hilos estarían abiertos entre las 00:01 y las 00:05 , y no es así

EMHO

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #21
Entramos para lucir la pieza q llevamos y babear con la q llevan los compañeros:drool::D
 
  • #22
Lo que mas me gusta es ver otro forero que lleve un reloj igual que el mío.
 
  • #23
No puedo estar mas en desacuerdo contigo, hay veces que son las 10 de la mañana y no se ha abierto el hilo, otros días se abren 2 y uno de ellos no se postea y nadie se ofende. Por esa regla , la mayoría de los hilos estarían abiertos entre las 00:01 y las 00:05 , y no es así

EMHO

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Yo me parto con eso de abrirlo a las 00:00 y si que parece una competicion y un poco absurda, porque una de dos, o la gente madruga mucho, o no tiene mucho sentido poner el hilo del reloj que vas a llevar y luego irte para la cama. :D
 
  • #25
Yo me parto con eso de abrirlo a las 00:00 y si que parece una competicion y un poco absurda, porque una de dos, o la gente madruga mucho, o no tiene mucho sentido poner el hilo del reloj que vas a llevar y luego irte para la cama. :D

A veces lo parece , en mi caso particular a veces trabajo por la noche desde casa y sí abro algún hilo a las 12 y pico , todavía me quedan un par de horas como mínimo para acostarme [emoji1]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie