• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para qué sirve la válvula de Helio??

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me acaba de llegar este pequeñín y he leido el manual y no acabo de entender lo de la válvula de Helio.
He entendido que no hay que abrirla bajo el agua, pero para una persona que apenas sabe nadar como yo... que hago con ella? hay que abrirla fuera? mejor no la toco, verdad?
un saludo.

lostimage.jpg
 
Hombre, si no vas a sumergirte a profundidades extremas, y no vas a pasar horas en una cámara de descompresión con helio, pues que no va a hacer falta que toques nada. :) Bonito Oris. :ok::
 
Eso te pasa por leerte el manual :D
Felicidades por el nuevo nene.
 
Pues como ya se dijo una vez, no vale para nada, igual que el páncreas o el hígado
 
Bueno, venga, el reloj es muy muy guapo y te queda que ni pintao, pero para enseñarlo no hacia falta que nos preguntaras lo de la válvula de helio.
 
Estupendo diver, felicidades. Te pongo un enlace donde explica la utilidad de la válvula de Helio. Como verás, la mayoría de los humanos nunca tendremos que tocar esa ruedecita

lostimage.jpg
 
Pues como ya se dijo una vez, no vale para nada, igual que el páncreas o el hígado

Jojojojo, que bueno, me parto, pero es cierto por lo menos el apéndice está para algo, como joderte bien unas vacaciones cuando te da con peritonitis.
jejejej


Se me olvidaba bonito regulador, yo todavía me acuerdo del verano pasado cuando puede comprar el Oris Carlos Coste Edition que es muy bonito, pero no se puede tener todo. A disfrutarlo.
 
Estupendo diver, felicidades. Te pongo un enlace donde explica la utilidad de la válvula de Helio. Como verás, la mayoría de los humanos nunca tendremos que tocar esa ruedecita

lostimage.jpg

Gracias, como suponía, nuna tendré que tocarla.
un saludo
 
Jojojojo, que bueno, me parto, pero es cierto por lo menos el apéndice está para algo, como joderte bien unas vacaciones cuando te da con peritonitis.
jejejej


Se me olvidaba bonito regulador, yo todavía me acuerdo del verano pasado cuando puede comprar el Oris Carlos Coste Edition que es muy bonito, pero no se puede tener todo. A disfrutarlo.

Cierto, no se puede tener todo ::bash:: ::bash::
Es lo que le recrimino a este Oris, que me aleja un poco más del speedmaster ::bye:: ::bye::
En fín, a ver el año que viene...::blush::
 
  • #10
Eso mismo,eso no hace falta tocarlo,funciona solo con la presión:-P
Precioso Oris!!,una Máquina:ok::
saludos
 
  • #11
Creo que esa corona no tiene otra función que ocultar/proteger la válvula.
 
  • #12
Estupendo diver, felicidades. Te pongo un enlace donde explica la utilidad de la válvula de Helio. Como verás, la mayoría de los humanos nunca tendremos que tocar esa ruedecita

lostimage.jpg

No te acostarás sin aprender algo nuevo.

Gracias.
 
  • #13
Puff... pues ciertamente es dificil q toquemos por obligacion esa valvula... jeje. Otra cosa es q uno este aburrido y empiezo a enroscar, desenroscar... etc... jeje.

En mi Omega Seamaster queda bien... esteticamente, porque para usarla me da a mi q no lo utilizare...

Salu2! :)
 
  • #14
Sirve para que el reloj si es muy grande como tu oris, pese menos y sea mas llevadero . unos gramos se agradecen. ¿no crees?
 
  • #15
No creo que tenga ninguna utilidad y es una cuestión estetica o que parece que tenga algo mas el reloj que una cosas util, ya que hay excelentes divers de 300m, 600 o 1000m y no llevan nada de eso y son tan efectivos como los demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie