• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para qué sirve el bolsillo pequeño de los jeans?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí te lo explican, no es para las monedas, era para los relojes de bolsillo!

https://www.lavanguardia.com/de-mod...=facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=moda

lostimage.jpg
 
supongo que en su momentk estaria pensado para eso, pero a dia de hoy que casi nadie usa reloj de bolsillo creo que sirve para llevar monedas o que este vacío.
 
Leí el artículo hace poco. Y discrepo, el vaquero se inventó para los mineros, no para los vaqueros. Era un pantalón para el trabajo duro y no creo que un minero fuese a la mina con el reloj que, en aquella época, pocos tendrían y que de tenerlo sería un artículo de lujo, con su plexi y con la cantidad de polvo ultra fino que hay en la mina dudo que aguantase mucho. Podría ser para muchas cosas, y aunque en el artículo se cita a un fabricante mundialmente famoso como fuente no me fío ni un pelo de que hayan consultado a nadie.
 
para meter el bocata, :laughing1:
lo del reloj no lo veo,
 
Si lo dice La Vanguardia....
 
Para las monedas o billetes doblados
 
  • #10
De hecho al bolsillo pequeño se le llama "relojera".
Yo hace muchos años que le llamo así.
 
  • #11
Muy pequeño tiene que ser el reloj, ¿no?. Por su origen tiene más sentido monedas como hoy en día se hace.
 
  • #12
Pues dicen que para las monedas,,pero yo cuando las llevo no me cave los dedos, asi que creo que solo vale para gqcer bonito.

saludos
 
  • #13
Pues dicen que para las monedas,,pero yo cuando las llevo no me cave los dedos, asi que creo que solo vale para gqcer bonito.

saludos

Esos son los modelos hucha, entran pero no salen hasta que lo pones boca abajo. ;-)
 
  • #14
Se puso ahí para guardar la memoria USB.
 
  • #15
Para meter el tabaco de mascar de ls vaqueros :)
 
  • #16
Allá por el 97 o el 98, cuando se pusieron de moda los pantalones chinos, un compañero me dijo que su bolsillo era, en efecto, para los relojes.
 
  • #17
Yo creía que era para él zippo pero las monedas
 
  • #18
Cerillas?, por tamaño zippo o cerillas...reloj me parece raro!
 
  • #19
Siempre me lo habia preguntado y la verdad es que lo del reloj no lo veo, ya cuesta meter un par de euros y no te cuento lo que cuesta sacarlos....
 
  • #20
Ese bolsillo es para que un billete con tres doblados vaya en el pantalón directo a la lavadora.
 
  • #21
Para la llave del coche es perfecto, y si además se arranca sin llave, ni la mueves de ahí. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo lo usaba en el 97 para un móvil nokia.
 
  • #23
Para el condón

Enviado desde mi MX4
 
  • #24
Muy pequeño tiene que ser el reloj, ¿no?. Por su origen tiene más sentido monedas como hoy en día se hace.

Pues no estoy muy seguro de que un dolar de plata quepa ahí.
 
  • #25
Yo creía que era para él zippo pero las monedas

Me parece recordar que el Zippo se creó para la Segunda Guerra Mundial y los jeans sobre 1880 o así, aunque hablo de memoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie