• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para qué quieres Rolex teniendo Seiko?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola en esta fría mañana de febrero. Nieve en el sur
7bebb6196734bbd0e9bac64e635dcb5b.jpg


Como estoy aburrido le he hecho unas fotos con el móvil a mis dos Seiko
Él marinemaster y el nuevo tortuga
36683cc0ebfbe4e9ecf2134e5228de67.jpg

Y me he planteado esa pregunta...
Para qué quiero un Rolex teniendo estos dos relojazos?
No estoy criticando ni comparando estas marcas, de hecho tengo un submariner 14060 no date y lo disfruto
861ef8ce1b8cbbdd0abe0235db38ccf4.jpg

A lo que voy, cuando los llevo puestos me siento igual de orgulloso de llevar uno u otro reloj....
Y es que Seiko en relación calidad precio muy pocas marcas lo pueden igualar.
Buen finde
0a12220eafbe784effec5c45835e0263.jpg

b4fa931768b641e773d5fbdf1cf95064.jpg

Disfrutemos de nuestros relojes y no los comparemos ni nos dejemos llevar por intangibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes compañero, yo también me siento igual de orgulloso en el BMW cabrio y en el Mehari, pero no me hago esa pregunta...jejejejejejej
 
Qué peligro tiene este hilo... :umbrella:

Por cierto, si no quieres alguno de ellos, yo te lo guardo! :D Tienes una bonita pareja con ese Marinemaster y ese Submariner compañero.
 
Última edición:
Hilo peligroso compañero.....siempre comparando.....pues vende el rolex y tan feliz:-P
 
Has planteado la pregunta, lo que no me ha quedado claro es tu respuesta.
 
Tengo Seiko y tengo Rolex, quiero mucho mis Seiko pero Rolex es otra cosa... y lo digo desde mi madurez relojeril.
 
Sinceramente, vendi todos los seikos que tenia, Y Rolex conservo unos pocos.
 
Eso es muy fácil de decir cuando se tienen las dos marcas.;-)
 
Pues para tener varios y rotarlos de vez en cuando.
 
  • #10
Mi respuesta es que disfrutemos de los relojes, sin compararlos unos con otros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
¡Hacía tiempo que no veíamos un capítulo del "Seiko vs Rolex"! :popcorn:

Yo vendía el Rolex y me compraba todas las combinaciones del tortuga y me sobraba para un TAG, no llega a la altura de un Seiko pero tienen a CR7 de embajador...:laughing1:
 
  • #12
Hilo peligroso compañero.....siempre comparando.....pues vende el rolex y tan feliz:-P

No los estoy comparando, lo digo muy claro. Solo quiero que disfrutemos de nuestra afición.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Para que quieres un Seiko, teniendo móvil?
 
  • #14
Otro hilo de lo mismo...

Por qué no probáis a decir Omega, Blancpain, Cartier... por decir algunas con diver de precios similares..

Ah, no ...que entonces no es "multipage", ...va a ser por el marketing...


Dices que disfrutemos de nuestros relojes y que no los comparemos...haciéndolo tú en el título y en el post.


Podrías abrir un hilo tal que: " Dos relojazos de Seiko"...

Siento el tono de mi respuesta, pero si no lo es...lo parece

Saludos y que disfrutes esos relojazos de Seiko
 
  • #15
Algunas mujeres no quieren comprender para que quieres tres relojes si con uno (o ninguno) ya tienes la hora... cuando tienen más de 10 bolsos, de todos los precios y colores. Esto es parecido.

Por cierto, un chapítas sí que se puede comparar a tus Seiko, pero no un cerámico (toma ya pa calentar el hilo:popcorn:).
 
Última edición:
  • #16
Entiendo que para rotarlos, como bien dice el compa ... pero a veces te cansas de eso ... por lo que es el momento de pensar en vender. Te entiendo porque me ha pasado entre Invicta y Breitling ... el primero tenia meses y el segundo 7 años ... y salió el segundo ... simplemente "era su hora" dado que lo habia disfrutado mucho, estaba cansado de él y era una pasta guardada para nada si no me lo ponia ... cuando el invicta me hacia igual de feliz en ese momento, así que lo vendí y feliz de la vida.
No sé si es el mismo caso... me ha parecido que sí ... :)
Si estás cansado del Rolex ... pues vendelo sin complejos y a otra cosa mariposa ...
Saludos
 
  • #17
Otro hilo de lo mismo...

Por qué no probáis a decir Omega, Blancpain, Cartier... por decir algunas con diver de precios similares..

Ah, no ...que entonces no es "multipage", ...va a ser por el marketing...


Dices que disfrutemos de nuestros relojes y que no los comparemos...haciéndolo tú en el título y en el post.


Podrías abrir un hilo tal que: " Dos relojazos de Seiko"...

Siento el tono de mi respuesta, pero si no lo es...lo parece

Saludos y que disfrutes esos relojazos de Seiko

De verdad crees que me puede preocupar que un hilo sea multipagina?
Disfrutemos del sábado y de nuestra afición. Se llama así el hilo por qué es lo que me ha venido en mente, pero se podía llamar como propones dos relojazos de seiko. No es mi intención crear polémica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
ok, disculpa, pues, el malentendido...

Un saludote

De verdad crees que me puede preocupar que un hilo sea multipagina?
Disfrutemos del sábado y de nuestra afición. Se llama así el hilo por qué es lo que me ha venido en mente, pero se podía llamar como propones dos relojazos de seiko. No es mi intención crear polémica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Te cambio tu dos lineas por un tortugo!

Pd: las cañas las pago yo

Peaso abrazo!!!

Tu es que ya estas de vuelta de tó!!!!
 
Última edición:
  • #20
Tengo relojes de dos, tres y cuatro cifras, alguno de ellos próximo a la quinta.

Con todos ellos disfruto y todos tienen su momento.
 
  • #21
Pues yo creo que tiene muchiiiisiiima razón, nos dejamos llevar por una estrategia de marketing que demostró ser la mejor de la historia relojera.
 
  • #22
Un careo Marinemaster-Submariner a ver que pasa...
 
  • #23
Esa sensación yo creo que nos pasa con las cosas antiguas. De repente hacemos una compra ilusionante y la llevamos mucho más, la miramos más... en definitivas cuentas: es la novedad.

No voy a comparar una marca con otra, nunca he tenido ni un seiko ni un rolex pero entiendo que el último en llegar sea tu favorito
 
  • #25
Pues esa es la clave, disfrutar de todos independientemente de su marca.

Sigue disfrutando colega, que así se es más feliz. [emoji106]

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie