• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para que os ríais un poco...espero que conmigo

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
casi después de tener durante 3 años en mi muñeca a mi querídismo edox y medio después del seiko, y después de leer mil o más anuncios de divers, con la característica "extensión para traje de buzo" y preguntarme que qué c*ñ* era eso ::Dbt::, ha tenido que ser viendo la magnifica foto de un forero del cual no recuerdo el nombre enseñando la extensión...para darme cuanta que mis reoljes lo tenían...en fin espero no ser nominado...en mi defensa argumento que el de la relojería no me lo dijo.
en fin...como he dicho espero que conmigo, porque la cara tonto que se me quedó cuando desplequé esto en mis relojes fue para haberme hecho foto...:-P

saludos.:bye:
 
No pasa nada, tampoco creo que lo hayas echado mucho en falta para ponértelo encima del traje de neopreno.

Salu...ditos.
 
Tranquilo, eso me pasó a mi con un Tag :D

Un día por un golpe se me abrió entero y me quedé a cuadros :D

Es lo que tiene los que no usamos neopreno para trabajar ::Dbt:::D
 
Si no usas el neopreno no vas a usarla nunca. Tranki, todos hemos tenido experiencias para olvidar...
 
JaJaJaJa!...

Cada día este foro me saca una sonrisa

Enhorabuena por tu descubrimiento
 
...venga... se te perdona porque en Castilla y León no hay mar ;-)


¡Saludos!
 
tranquilo lepuede pasar a cualquiera
 
Le ocurre a muchos, por cierto, ¿podrías recuperarme esa foto solo por curiosidad?.... je je
 
creo que la culpa es mia con esta foto, la puse hace poco, es normal, eso es lo bonito de este mundillo siempre tienes algo que aprender,tu yo y todos, y si lo aprendiste por mi culpa como creo que ha pasado me alegro mucho poder haberte transmitido un nuevo conocimiento, e aqui la posible culpable .un saludo :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #10
esto tambien se las trae, mi mujer y yo
MIRA CARIÑO ME HE COMPRADO UN RELOJ DE 1000MTS
OSTRAS, Y SE PUEDEN SUBIR HASTA 1000 MTS CON EL???
JAJAAJAJAA
ES CIERTO Y SUCEDIO AYER.........
 
  • #11
No es para reirse ya que los que no utilizamos los trajes de neopreno, tampoco utilizamos las extensiones, asi que tranquilo que eso mismo nos ha pasado a mas de uno y mas al empezar en este mundillo jajaja
 
  • #12
Es que la verdad suena a algo superPRO... Ja Ja ja... tranquilo que aquí aprendemos mucho todos y si encima de aprender nos echamos unas risas...pues la leche ya...
 
  • #13
Yo solo uso la extensión de buceo cuando coloco el reloj en la almohadilla de la caja expositora.:D
Saludos.
 
  • #14
casi después de tener durante 3 años en mi muñeca a mi querídismo edox y medio después del seiko, y después de leer mil o más anuncios de divers, con la característica "extensión para traje de buzo" y preguntarme que qué c*ñ* era eso ::Dbt::, ha tenido que ser viendo la magnifica foto de un forero del cual no recuerdo el nombre enseñando la extensión...para darme cuanta que mis reoljes lo tenían...en fin espero no ser nominado...en mi defensa argumento que el de la relojería no me lo dijo.
en fin...como he dicho espero que conmigo, porque la cara tonto que se me quedó cuando desplequé esto en mis relojes fue para haberme hecho foto...:-P

saludos.:bye:

Si la leccion la aprendiste con mi Tag ranita, admito agradecimientos.Mi numero de cuenta es el 3434 ***....:laughing1:
 
  • #15
esta también es buena, jejeje
 
  • #16
ma parece que es de otro, pero no lo recuerdo muy bien...aunque el efecto es el mismo
saludos.
 
  • #17
no te preocupes, suele pasar
 
  • #18
Tranquilo, eso me pasó a mi con un Tag :D

Un día por un golpe se me abrió entero y me quedé a cuadros :D

Es lo que tiene los que no usamos neopreno para trabajar ::Dbt:::D


Me pasó exactamente lo mismo,crei que me habia cargado el armis ::bash::
 
  • #19
no eres el primero..jajaja...a mi me paso al principio pero me enderezaron rapido....
 
  • #20
Aprovechando, cuento otra anécdota que me duele MUCHO ::bash::

Un amigo me preguntó ya que quería comprarle un Tag Aquaracer de mujer (el más sencillo) y bueno, le comenté un poco por encima y tal.... Se lo compró, se lo regaló y entonces me llama ::Dbt::

"Oye, que quiero ponerlo en hora y no hay manera de sacar el "tapón" (se refería a la corona roscada)... hemos probado con todo, con unos alicates estirando :yhoo::..."

"Para, para!!, qué?!?!?!?!, con unos alicates??? ::bash::... tío, que es una corona roscada!!!!!!!"

Mi amigo coje, la desenrosca y dice, "Jodeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr".

Total, que ahora la corona tiene unas cuantas ralladicas por culpa de unos alicates ::bxd::. La excusa fue que nunca habían tenido un reloj bueno y que claro, todos los relojes que había tenido se estiraba y andando... Aun así, a mi me pareció brutal... antes de hacer nada yo hubiese llamado o hubiese mirado el manual ::cry::

Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #21
claro es que eso de la estension para traje de buzo uno piensa que paque si lo mas que se va a sumergir es un chapuzon.
ahora lo del helio para ir a la playa cojonudo , te pones en tu sombrilla abres tru valvula de helio y te quedas como dios.
 
  • #22
Y la ilusión de ver lo completo que es el armis del reloj que hablas? , jeje
Eso al princípio nos pasa a la mayoría


Aquí siempre nos reimos todos juntos

Saludos
 
  • #23
Hay mucha gente que desconoce muchas cosas de sus relojes, pero para eso está el foro, no?
 
  • #24
¿ que és el neopreno ?

¿ por que se tiene que desplegar ?


salut
 
  • #25
.-)))
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie