• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que no haya sorpresas...

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,he decidido comprar mi reloj en el foro de compraventa de particulares pero antes me gustaria saber si ha habido algun problema con la autenticidad de los relojes puesto que por internet venden replicas a miles y tambien quisiera saber como podria comprobar la misma ya que muchos vendedores afirman no tener los papeles.
Espero respuestas
Un saludo
 
El foro compra venta es 100% fiable, emho estás en buenas manos.
 
Hombre, nada en la vida es cien por cien, pero aquí en el foro, 99,99 por cien fiable seguro que sí.
 
a mi me pasó por la cabeza lo mismo que tu y hoy en dia estoy muy contento de haber empezado en este foro y tratar con los compañeros, es genial, ya lo verás, saludos y bienvenido
 
Hola, antes de comprar puedes hechar un vistazo al historial de mensajes del vendedor y asi podras ver mas ó menos como és y como funciona, ademas de todas su ventas y operaciones , antiguedad etc etc. Todo eso pinchando encima de su nick y despues en su perfil.
Saludos.
 
Última edición:
Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas:yhoo::
Por fin te has decidido, ya era hora, nos tienes en un vilo, tienes que enseñarlo despues, en cuanto a la fiabilidad es alta, puedo hablar de mi caso, que he comprado varios, y con satisfacion, adelante cumpañero:laughing1:
 
Hola.

Este es un muy buen lugar para comprar relojes, ya has leido algún consejo de otros compañeros con buen criterio . Además piensa que si alguien obrara de mala fe , se le veria el plumero enseguida y yo aún no he leido nada que me lo haga pensar ( no se si lo hay,pero yo no lo he leido)

Saludos
Francesc
 
Yo creo que este es un lugar seguro. No te preocupes ... ;)
Saludos
 
  • #11
creo que antes de comprar hubieras salido de la duda, luego comprando a los mercantes, 100% seguros y fiables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie