• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que luego se diga....

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo estan dando en Discovery Channel,El ultimo superviviente,el tio es una pasada,no se muere de hambre no....
Me he fijado en su reloj,(como no!!!),y lleva un Breiting Emergency,con correa de caucho,he ido rapido a por mi catalogo Breitling a mirar su resistencia al agua,3 bares. El tio se ha tirado de cabeza a un estanque y por lo menos ha bajado 3 ó 4 metros...
Para asi que compañeros,con un 30m nos podemos bañar.
Bueno yo hace tiempo que ya lo he hecho....con mi Speedmaster
Saludos
 
El reloj sigue funcionando?, lo digo porque tengo relojes que indican 3 y 5 Bars..........
 
Mi Speedmaster va perfecto y el Emergency del tio ese del documental tambien!!
Saludos
 
Posiblemente al tio de la tele se lo den, y nosotros tenemos que pagarlos, asi que yo no me arriesgaria :)
 
Hola.

Totalmente de acuerdo, yo no me arriesgaría. Una cosa es que una casa como Breitling tenga procesos de manufactura que le permitan exceder su especificaciones y otras es que abuses de ellas. Si la persona se dió un chapuzón, bajó 3 o 4 metros está teóricamente en el rango de "seguridad" pero no son relojes para un "baño prolongado". Yo no me arriesgaría a ir con un 30M a nadar.
 
NO cuestatanto quitarse el reloj y asi ahorraremos en disgustos....
 
El B-1 tiene 50 metros de impermeabilidad, y este verano, lo he bañado en más de una ocasión en la piscina, y no le ha pasado nada. Vale que son 20 metros más.
 
Los speed master son buenos y no les entre agua por la tapa , pero por los botones si entra agua y humedad y sudor, , lo que pasa no hay que accionar nunca los botones en condiciones de Humedad excesiva o en presencia de agua, pero es in evitable ,ya que muchas veces se accionan si querer,yo tuve un breitling sea wolf de 3000 mts. y cada vez que me metia en agua mi padre me decia cuidado con el reloj" no te fies lo que dice en la tapa", y es cierto, lo que dice en la tapa es cierto pero tambien hay que mandarle a revisar cada x tiempo y gastar 400-500€, por lo cual no me mojo ninguno.
Y de los que salen en la tele no te fies , casi todos llevan un reloj bueno ya que las casa les dan para anuncions , esto pasa con los de la tele , cada dia llevan un reloj diferente,
 
¿pero que pasa con vosotros? relojes de 3 y 5 bares que no meteis en el agua no vaya a ser que se ahoguen, nos os preocupeis que no les pasa nada, estoy arto de bañarme en la playa con mas de uno y hacer submarinismo en las costas de españa y ninguno se me ha ahogado.
 
  • #10
Yo nunca lo trataría como lo hace él, la verdad es que le da caña sin ningún apuro.

Me gusta mucho cuando lo lleva con correa de piel marrón.
 
  • #11
di que si lobil,que son relojes pata negra,y si dicen3 ó 5 bar,yo me fio!!!

El tio le da caña de verdad,es un superviviente y el Breitling también!
 
  • #12
Obiamente cambiando sus tóricas cuando le toca y sus revisiones al dia y tal...
 
  • #13
Lo que yo no entiendo es porque esos breitling que se supone que son para cuándo te pierdes en el mar, tienen tan poca resistencia al agua, deberían ser 200 M mínimo::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Respecto al emergency yo me baño con el sin problemas, lo mojo, lo meto en la nieve, escalo, hago con él esquí de travesía, con descensos a saco tanto en mountain bike como en descenso de cañones, etc., vamos que el aparatito no se despega de mi muñeca haga el deporte que haga, y te aseguro que ni se inmuta, esta tan reluciente y preciso como el prime día.

Respecto al señor Bears Grills, el cual por cierto me cae fenomenal, si algún día te ves en la tesitura de tener que sobrevivir en un medio hostil te recomiendo que no se te ocurra seguir ninguno de sus consejos, a no ser que desees tener una muerte horrible. Ni se te ocurra saltar a una poza o río, como hace él, si no sabes la profundidad del mismo. Ni se te ocurra beber agua de cualquier sitio sin hervir o purificar con pastillas iones de plata, iodo o lejía. Ni se te ocurra comer carne de un cadáver sin cocinar, ni se te ocurra intentar escalar paredes verticales sin asegurarte con una cuerda, ni se te ocurra enfrentarte a una travesía en un glaciar sin equipamiento específico y encima en solitario. No comas ninguna planta o fruto a no ser que lo reconozcas sin ningún género de duda, etc.…..
El programa esta muy bien para entretenerte con sus peripecias, pero como enseñaza para la supervivencia 0 patatero…. Es mas, el amigo Bear ha estado apunto de morir por hacer el gilipollas escalando una pared de hielo para hacer un vivac.
http://www.dailymail.co.uk/news/art[....]rer-Bear-Grylls-Antarctic-fall.html
<o:p> </o:p>
Hay mejores programas que te enseñan las técnicas necesarias para manejarte en la naturaleza con un mínimo de criterio, como por ejemplo el señor Ray Mears de <st1:personname productid="la BBC" w:st="on">la BBC</st1:personname>,
del cual te puedes bajar todos su videos en <st1:personname productid="la MULA. O" w:st="on"><st1:personname productid="la MULA." w:st="on">la MULA.</st1:personname> O</st1:personname> estos magníficos de SURVIVAL ZONE emitidos en discovery channnel USA:
<o:p> </o:p>
https://www.foodnetwork.com/not-ava...8035962&lineupId=277013944&playerId=203711706
<o:p> </o:p>
Que realiza un autentico maquina en estos asuntos como es el capitán de los boinas verdes del ejercito americano Myke Hawke.
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Si deberian ser 200m,pero es lo que pienso generalmente en caso de perdida estaras en la superficie del mar o de la tierra y un 30 m para eso es mas que suficiente...
Bajo mi punto de vista...

La verdad es que no se me ocurriria hacer nada de lo que ese tio hace ni por asomo...
A no ser que me encuentre en una situacion realmente desesperada,y tenga que morir o beber/comer agua sin purificar o carne en estado de conservacion dudoso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie