• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que los de la conjunta de Junkers sepan en donde se han metido.

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como yo fui mas impaciente que vosotros, tengo un Junkers Bauhaus desde hace unos dias y comoquiera que alguno pueda estar dudando, os inyecto queroseno en vena para que se os disipen todas las dudas.

Empieza la "Blitzkrieg"

lostimage.jpg







lostimage.jpg





Esta es un picado tipico de un Ju 88

lostimage.jpg








lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







Todas las fotos estan tal cual han salido de la camara en Jpeg no tienen por tanto ningun tratamiento ajeno al propio que realice el procesador de la camara y los algoritmos propios de la misma, solo estan reducidas para su publicacion, la penultima es un recorte y la ultima es un "con que se realizo"

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
preciosas fotos de un elegante modelo
 
Me gustan mucho los relojes tipo "bauhaus", pero este precisamente no me acaba de cuajar..., prefiero el Max Bill chronoscope.
Gracias por las fotos.:)
 
Gracias por las fotos compañero. Las fotos son una pasada, pero coincidirás en que es mejor en vivo!!!
 
Me está tentando mucho.

Y coincido en eso de las distancias cortas;-)
 
Con el debido respeto, me parece un Max Bill solo hora recargado...donde estén los diseños Bauhaus puros que se quiten los otros. Además, se pueden conseguir por Ebay desde Alemania a precios ligeramente superiores a los Junkers. Eso sí, 38 mm. vs. 40 y sin reserva de marcha, pero en mi opinión cualitativamente superiores y más elegantes.
 
Hay modelos menos recargados, sólo hora.A mi me gusta éste, con la reserva y con 40 mm.

Gracias por las "afotos", se ve precioso.

Saludos
 
Yo sigo dudando.

Por un lado me gusta más sencillo, más bauhaus; este es 50 € más caro y lleva eta 2824

lostimage.jpg


Por otro lado me gustaría tener un reloj con esa máquina citizen a ver qué tal.

Así que sigo pensándolo...
 
Y justo ahora se me estropea la moto y tengo que gastarme 800 napos ::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Gracias por las fotos compañero. Las fotos son una pasada, pero coincidirás en que es mejor en vivo!!!

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, en vivo es aun mejor.
 
  • #11
El reloj muy bonito, pero la camara con ese objetivo es una pasada :yes:
 
  • #12
El reloj muy bonito, pero la camara con ese objetivo es una pasada :yes:


Como no tengo objetivo macro, uso el sempiterno Canon 28-135 estabilizado y los tubos Kenko y aunque el invento queda un poco trasto, para salir del paso sirve.
 
  • #13
Demasiadas agujas pero sigue siendo una gran opción. No es enteramente como un Bauhaus, pero su espíritu está. Saludos.
 
  • #14
Estoy igual que tú Kalesin, no se si el 6050 o el 6060. ¿Nos compramos cada uno uno diferente y sinonos gustan los cambiamos? :D:D:D:D


Yo sigo dudando.


Por un lado me gusta más sencillo, más bauhaus; este es 50 € más caro y lleva eta 2824

lostimage.jpg


Por otro lado me gustaría tener un reloj con esa máquina citizen a ver qué tal.

Así que sigo pensándolo...
 
  • #15
Estoy igual que tú Kalesin, no se si el 6050 o el 6060. ¿Nos compramos cada uno uno diferente y sinonos gustan los cambiamos? :D:D:D:D

Ya me he decidido, ni uno ni otro :laughing1:

Al final éste:

zeppelin_7750-2.jpg
 
  • #16
Hola compañeros, como yo fui mas impaciente que vosotros, tengo un Junkers Bauhaus desde hace unos dias y comoquiera que alguno pueda estar dudando, os inyecto queroseno en vena para que se os disipen todas las dudas.

Empieza la "Blitzkrieg"

lostimage.jpg







lostimage.jpg





Esta es un picado tipico de un Ju 88

lostimage.jpg








lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







Todas las fotos estan tal cual han salido de la camara en Jpeg no tienen por tanto ningun tratamiento ajeno al propio que realice el procesador de la camara y los algoritmos propios de la misma, solo estan reducidas para su publicacion, la penultima es un recorte y la ultima es un "con que se realizo"

lostimage.jpg

Vaya reloj bonito. Felicidades compañero.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Precioso, aunque a mí me tira más el sólo hora. Lástima que en esta conjunta no me podré enganchar.
Felicidades al propietario y a los futuros propietarios.
Un saludo.
 
  • #18
Muy buenas fotos y el reloj del tipo de los que me gustan...
 
  • #19
Muy buena marca. En mi colección reside uno desde hace ocho años. Automático (ETA 2824-2), cristal de zafiro, armis. Y me ha dado hasta ahora muy buen resultado. Además es una pieza muy buscada, pues fue una serie limitada para los militares alemanes que participan en la misión de la OTAN en Bosnia SFOR. Fueron muy pocas piezas. Tras mucho uso diario, está en muy buen estado. Sólo ahora, cuando alguna vez le doy cuerda manual, le noto un cierta resistencia al movimiento. Seguro que está ya necesitando un buen engrase.
 
  • #20
Como se me podía haber pasado a mi este hilo.

Que ganas de que se cierre la conjunta, pagar y recibir mi junkers...
 
  • #21
Gracias por las fantásticas fotos. Me reafirman en la compra :-)
 
  • #22
Realmente lo puse para que los que lo teniais en mente tuvierais mas elementos de juicio.

Me alegro de que el hilo sirva de algo
 
  • #23
Precioso reloj y preciosas fotos!!!!
 
  • #24
Yo sigo dudando.

Por un lado me gusta más sencillo, más bauhaus; este es 50 € más caro y lleva eta 2824

lostimage.jpg


Por otro lado me gustaría tener un reloj con esa máquina citizen a ver qué tal.

Así que sigo pensándolo...

Joder que preciosidad.
 
  • #25
Yo creo que no es para tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie