• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que lo guardéis

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
si queréis, claro está.
Acabo de recibir un CDRom con toda la colección de Dornblueth, con movimientos y "tó", y es la primera vez que lo recibo en hq y fuera de caja.
Pues nada, que lo disfruten.

lostimage.jpg
 
Gracias, Ignacio. Guardadito está, aunque creo que es más interesante tener el de verdad ¿no?:( .

Un abrazo,:)
Luis
 
Precioso, gracias.
 
Precioso, este merece un fondo visto! ;-) :cool1:
 
Y tanto que lo voy a guardar...8o

Gracias por la foto.

Saludos;-)
 
Bonito, bonito, pa la saca...:D
 
Es muy bonito, gracias.

Creo que debo ser muy quisquilloso pero aprecio unas barbas en el terminado de algunos cantos que la verdad me preocupan en un reloj como este :huh: . Si es por un hecho a mano se puede dejar mejor sin duda, todo es cuestión de horas y este ejemplar no es precisamente barato, y en caso contrario la maquina lo puede dejar mejor. Igual es mi vista o que en la foto salen "cosas raras" pero no me lo esperaba.

Saludos, ;-)
 
Probablemente acabas de poner mi siguiente fondo de escritorio. Muchas gracias por compartirlo.
 
Directo a mi carpeta Dorny (que la tengo). Muchísimas gracias;-) .
 
  • #10
Queda estupendo como fondo de escritorio. Gracias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie