• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Para que coño he ido a Uhren!

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he pasado por la tienda de Ignacio. Era el punto de encuentro para una cita que me ha costado el dinero pero que también me ha dado la oportunidad de conocer en persona a otro forero , proveedor circunstancial en este caso y un tío encantador.
Podíamos haber quedado en un café, en un bar, en la boca del metro, en una esquina...Pero NOOO... lo hicimos en Uhren.
¡Qué maravilla de Hacher, nuevo modelo! ¡ Ese UTS 3000m. que me sigue esperando y al que había conseguido olvidar...! Y más, y más, y más....
Una cita que debería haber suministrado un calmante a mi CRI ( aún a sabiendas que los efectos duran poco) y lo que he hecho es acrecentarla...
¡Para que coño he ido a Uhren!
Gracias Ignacio por tu hospitalidad. Me ha encantado verte de nuevo ( Y a Patricia más...)
Y gracias también a tí, Javier...
 
Si es que no haceis caso, que ya lo he dicho yo en varias ocasiones: UHREN es un antro de perdición para nosotros ;-). Si yo hubiera seguido viviendo en Madrid, me tendría que echar Ignacio a escobazos, o contratarme.:D:D:D
 
Asi es, en Uhren lo mejor es centrarse en los bellos ojos de Patricia y Corina y muy de cuando en cuando en los de Ignacio, pero JAMAS en los escaparates con los relojes, muerte asegurada!!!
Un abrazo.
 
Última edición:
Ahhhhh! Eso es porque te falta capacidad Zen de concentración :D que es lo que me salva a mí al ir a Uhren ;-)
 
javicampo; dijo:
Ahhhhh! Eso es porque te falta capacidad Zen de concentración :D que es lo que me salva a mí al ir a Uhren ;-)

Mira por donde descubro que esconderse tras la silla junto a la escalera de entrada es capacidad Zen de concentración :D :D :D (juraría no haber visto esta táctica en el Sun Tzu pero fue efectiva en la última ocasión :D ).

santi dijo:
Asi es, en Uhren lo mejor es centrarse en los bellos ojos de Patricia y Corina...
Ves, javicampo, eso es la táctica adecuada. La sensación de vacío al acabar la visita es la misma, pero invertir en relojes, no inviertes :D
 
Ves, javicampo, eso es la táctica adecuada. La sensación de vacío al acabar la visita es la misma, pero invertir en relojes, no inviertes :D
Sí, sí... Te descuidas, le diriges la mirada a Corina, y te coloca algo fijo ;-)

Patricia no sé si tiene ese poder de convicción, pero yo por si acaso seguiré con mi peculiar técnica :D

O eso, o no voy pelao, y llevo ganas de comprar :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie