• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para la proxima quedada en Barcelona...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
no sé si alguno cuadrará, pero digo yo que con ese nombre habrá que tenerlos en cuenta, ¿no? :D

www.grupoelreloj.com
 
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no estaria mal organizar una quedada en Bcn antes de agosto...

Ex.II
 
A ver para cuando se organiza una en la costa del sol...
 
Estaré pendiente entonces...
Muchas gracias!
 
no sé si alguno cuadrará, pero digo yo que con ese nombre habrá que tenerlos en cuenta, ¿no? :D

www.grupoelreloj.com


Hombre.....excelencia gastronómica la justa. Son bares más que restaurantes. Tengo uno cerca de mi casa y los bocatas muy buenos, pero no pidas más. Cuando hagáis una quedada en BCN, hay un sitio espectacular donde se come de vicio y además si somos los suficientes nos lo pueden hasta cerrar para nosotros. Delicatessen en estado puro: ROSAL34.

Uno que vive en BCN!!!!!!!!
 
Coñe, quizás tenga la parienta de vacaciones y como esté de Rodríguez quizás pueda encontrar un hueco para escaparme un rato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie