• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Picón y demás hermanos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso: una foto que no he publicado del buen rato que pasamos juntos en Sevilla.

Es un tópico, pero la vida sigue, aunque cuando se va un pequeño todo se derrumbe.

Especialmente cuando eres padre se te desarrolla una sensibilidad especial que te sorprende por carecer antes de ella... y como se ha dicho, te afloran las lágrimas sólo de pensar en... así es que me hago cargo, aunque sea "de aquella manera" opr no haberlo vivido de cerca...

En fin, Jorge, ánimo. Ésta va por los buenos momentos. Un abrazo fuerte desde el corazón.

De izquierda a derecha Jose, Jorge, Antonio y Manolo. En estos momentos priman las personas sobre los nicks.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por compartir la foto Manolo, ya había vistos las caras a los compañeros cuando leí la quedada sevillana pero tu no salias en la aaafoto.

Cuando el ambiente es agradable las fotos lo demuestran, que buena gente sois.

Un abrazo campeón.
 
Uy no me acordaba ya de esa foto, te acuerdas q no habia bateria creo recordar?, bueno pues de arte.

Gracias Manolo por el apoyo.

Un saludo.
 
¡Cuanta buena gente junta!....Salu2
 
tus palabras te preceden manolo,es un placer tenerte aqui,como el resto de compañeros,un abrazo.
 
Por este tipo de cosas tenemos un foro no de relojes especiales, sino de "personas especiales":)

Un abrazo a todos
 
Gracias Manolo, es un detalle que humaniza todo este peculiar universo virtual.
Un sincero abrazo a todos, amigos mios.
 
Como dirían los franceses...

chapeau%20marron%20foncé_r300.gif


Saludos;-);-)
 
  • #10
Sólo un detalle

Estoy deseado de que haya nuevos encuentros para actualizar mi imagen. En todas las anteriores todavía estaba haciéndome pruebas médicas que dieron como resultado mi intolerancia al glutén. Ello me llevó a perder más de 10 kilos.
Afortunadamente ya he recuparado mi peso y mi imagen deja de ser tan "preocupante".
Ahora entenderéis mi cambio de nick "caniho": No quería ver esa palabra ni en pintura.
Así que no asustaros por verme tan delgado en fotos anteriores a Noviembre, ya pasó lo malo y si no preguntadle a Picón, davozs, Tarod...

Un abrazo de "gordito64":D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie