• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Peterway

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

Para los que han estado posteando sobre los anuncios que han copiado al forero PeterWay, deciros que he enviado informes de todo ello a ebay, y creo que han retirado ya el anuncio del Breitling.

Me pone de mu mala este tipo de timos, y creo que los posibles compradores son víctimas, pues no todo el mundo tiene el mismo nivel de información.

Creo que es un método eficaz, pues la falsedad está mas que cantada. Espero que retiren directamente de EBAY a este indeseable.
´
Animo Peterway, que este tio no te va a fastidiar !

salu2
 
Aunque yo no este implicado se agradece el esfuerzo .....
 
Está bien denunciár en ebay a esta clase de gente. Pero éstos siempre van a seguir actuando, puesto que son nicks con uno o ningún votos, que cambian el nick en cada venta fraudulenta denunciada.
Por tanto, aparte de denunciar siempre habrá que tener un "6º sentido" al comprar, y aplicar un poco la lógica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie