• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Paulo

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta este reloj, que creo que es tuyo.

lostimage.jpg


he mirado por ahi en webs que y encuentro varios sea-gulls, pero estan todos muy occidentalizados, sin embargo este tiene la "gracia" para mi gusto de incluir algun caracter chino en su dial, exceptuando los indices que supongo es una concesion a occidente,por eso me gustaria saber si hay algun sitio donde lo vendan
 
Muchas gracias! :D

Utiliza la informacion en este enlace y lo podrás comprar por $185.
Sigue las intrucciones en el post.

Lo encontras fácil, es el primero de la lista de la tienda. ;-)
 
Te pongo también esta foto del Sea-Gull 1963 original, para que puedas ver que los indices arabicos ya estaban en la version original. ;-)

lostimage.jpg
 
Soy un inutil, tu reloj no le veo por ningun lado, en el post al que me envias dice que mandando un correo de parte de jeff... se puede obtener por 185 $ , pero al decirme tu que es el primero, en ese punto me pierdo porque en la tienda de ebay solo veo 2 relojes y ninguno es ese. Gracias por tu rapida respuesta.
 
lostimage.jpg
lo tienes! :D La unica diferencia del mio es la estrelita.

Pero no te olvides de las intrucciones, contacta el vendedor con la frase de Jeff, no cliques en el compralo ya.
 
El original de 1963 se parece al Strela bastante no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie