• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Paso y Javier Franco

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenos días nos dé Dios.

Es Navidad, y aunque los autónomos no somos gratificados con paga "extra" :D pues estaba yo mirando el Stowa Marine Original, del que sois poseedores e insgines miembros de su club de dueños españoles... :D

El reloj es simplemente perfecto y tiene un precio (si lo comparamos con otros, como dice Paco en su post), bastante atractivo, que no "atracativo". Lo único que me tiene "malo" a la hora de decidirme, es el tamaño: esos casi 42 en un reloj sin apenas bisel, teniendo en cuenta mi poco gusto por las paellas (continente, que no contenido :D)...

Sé que ninguno de los dos sois amigos de los relojes de cocina en la muñeca:D, así es que yooo preguntoooo, como diría Warren Sánchez:

- ¿Se lleva bien?
- ¿Te acostumbras?
- ¿Te dan ganas de colgarlo en la pared cada vez que te miras la muñeca?
- ¿Alguno lo vende baratito :D :D :D ? :-P

Pues eso: dadme vuestras opiniones sobre el tamaño... del reloj :-P
 
Interesantes preguntas, yo también me las hago.

Con tu permiso añado otra...

¿brillo o mate? (soy un mar de dudas)

Saludos
 
Bueno....
A ver cómo te diría. El reloj es un poquiiito más grande de lo que tú y o toleramos, pero por eso del bisel parece más grande aún. Yo estoy contento con él,por calidad,por precio,por el pedazo movimiento decorado que lleva,por exclusividad -es un reloj realmente exclusivo aunque cueste menos de mil euros- pero no nos vamos a engañar,lo veo grande y me chirría un poco cuando lo llevo puesto. Pero en el momento del chirrido uno lo pone así de medio lado,y ve esas maravillosas agujas azules,o se lo quita y le da la vuelta y ve ese volante con contrapesos latiendo a 18.800, y se le pasa....;-)

Y ya que una imagen vale más que mil palabras,aunque sea borrosa y tomada con el móvil...aquí te dejo a estos dos primos hermanos.

lostimage.jpg


Todo lo que te he dicho es cierto,y además de cierto es ..... verídico :) también de Warren Sanchez. :)
 
Como me gusta este reloj!!!

Este y el Nomos me tiene robado el corazón!!

Me parece que ya se cual va ser mi futurible ;-)
 
Ya puestos...otra preguntita, entre el Stowa y el nomos, dos relojes de un corte muy parecido, cual se lleva mejor, es decir con cual de los 2 te sientes mas comodo.un saludo
 
Uff... Primera impresion :( ... Pelín grande...

¿No?
 
Eh eh! que te has olvidado de mi :(

Va a ser porque yo todavía no le he hecho el rodaje ;-)

Saludos!
 
Eh eh! que te has olvidado de mi :(

Va a ser porque yo todavía no le he hecho el rodaje ;-)

Saludos!

Ups, pues mil perdones y se agradecen tus impresiones ;-)

Estoy rimador esta mañana.... me voy a comer :-P
 
lostimage.jpg


Comparativa con el samurai. El dial es mas grande si, pero puesto es que queda de lujo, está en el límite eso es cierto. Si se fuera por encima de 42, estaría en el territorio solo permitido a los portugueses ;-) .

Respondiendo a tus preguntas,

-Se lleva perfecto
-Te acostumbras enseguida, será por la ilusión, pero ni se me ha pasado por la cabeza el Uyy que grande es el puñetero!
-En la pared?, que no hombre, que no es tan grande!!
-Venderlo, va a ser que no, me cuesta horrores pensar en desprenderme de mis relojes, me estoy conviertiendo en acumulador de relojes...

Preguntaban si brillo o mate, a mi me gusta mas en acabado pulido, es mas elegante...elegante del todo sería si midiera 36 mm :D :D :D , no en serio, creo que le va mejor a este tipo de reloj, si fuera un flieger o un diver, mate sin dudarlo.

Saludos!!
 
  • #10
un reloj precioso..... y querido manolo....... tu invicta con unitas no tenia esa medida mas o menos???????, yo creo que te quedaba bien....... estas guapo con cualquier cosita...........
 
  • #11
Sí que parece un poco grande. Habrá que esperar a verlo en vivo.
 
  • #12
¿Nadie se ha parado a mirar el automático?. Quizá no sea el "original" pero tiene su encanto también. Mucho mas barato y 40 mm.

Pd.: Las agujas me gustan mas :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
un reloj precioso..... y querido manolo....... tu invicta con unitas no tenia esa medida mas o menos???????, yo creo que te quedaba bien....... estas guapo con cualquier cosita...........

Ay, glasias mi amol... Yo tamién te jiero :D
 
  • #14
Manolo, si buscas algo más pequeño tienes otros Stowa que no están nada mal...:-P

Marine automático:

lostimage.jpg


Antea automatico:

lostimage.jpg


Antea KS (manual y más pequeño):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: por cierto don Manué felicidades por los 4000...;-)
 
  • #15
De hecho...mañana toca pedir...y me vi a pedir el Marine Classic con el movimiento decorado con COSC :D :D :D

El original me gusta, pero necesito algo para el curro con fecha, ya lo enseñare...
 
  • #16
Hombre, grande...

lo que se dice grande... pues como que no:

lostimage.jpg


Y cómodo, un rato largo. :)

Ahora bien, cada uno tiene sus manías. :huh:

¡Saludos!
 
  • #17
Esa correa de coco le queda mejor!

Buen gusto!

Saludos
 
  • #18
Bonito trasto Paso
 
  • #19
joer, me se ha cortado, que si puedes poner afoto de la máquina pues me pareció entender que el fondo era de zafiro.
 
  • #21
Como me gusta este reloj!!! Me tiene robado el corazón!!8o
 
  • #22
¡¡Compra conjunta ya!! Yo compro el de Paso y tú el de Javier Franco :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A perez_pepe lo dejamos con el suyo :-P
 
  • #24
pues yo compro todos los stowa del foro.............. 1000 euros la pieza....;-)
y de paso vendo a mi perro... que hoy se ha hecho caca y al lavarlo se ha quedado asi........ y ya estoy cansado de él......:-((


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie