• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para paliar...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
la espera de un nene que ya tarda un mes, me estaba planteando pedir un Stowa Antea.
¿sabeis el plazo de entrega aproximado?
Me imagino que en cuanto a pedidos y entregas no habrá problemas, acepta paypal o mejor transferencia.
Saludos y gracias.:ok¡
 
Acepta ambas. Transferencias a la Unión Europea de menos de 50.000 euros usando IBAN son gratis y si tu banco te cobra te "tima":D

Yo le mandé la pasta así. Si tiene el nene en stock, en 3 días en casa, creo... :clap: :clap:
 
Acepta ambas. Transferencias a la Unión Europea de menos de 50.000 euros usando IBAN son gratis y si tu banco te cobra te "tima":D

Yo le mandé la pasta así. Si tiene el nene en stock, en 3 días en casa, creo... :clap: :clap:
::Dbt:: ::Dbt::

Que cabr.... :-(( :-(( :-(( el banesto, me sopla 1.75€ cada vez que hago una trasferencia, mañana le doy la murga::dnz:: ::dnz::

Gracias por la informacion

Un Saludo


PD;: Perdon OFF TOPIC
 
Interesa dar la murga en nuestros bancos, porque ya hay unos cuantos que no cobran nada. ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie