• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Oscarpirulo.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Para Oscarpirulo y el resto del foro.

A raiz del hilo del Seiko y la piedras, Oscar me recordó que le debia un par de fotos y así es.
La semana pasada fuí a Astillero a pasar el día y quedé un ratillo con OScar y su familia, fue un encuentro breve:D pero nos dio tiempo a charlar sobre relojes y varios temas más:ok::.

A continuación os pongo unas fotillos de nuestras joyitas GMT y GMT II,

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y nuestras mejores joyas.

lostimage.jpg



Espero tu visita Oscar.


Un saludo
Unai
 
Última edición:
¿ Sólo para Oscar ? :whist::
Que pena que no podamos compartir tan estupendas fotos !!! ;-)
Felicitaciones a ambos por tan preciosos nenes y nenas !!! :ok::
 
Última edición:
no soy oscar, aunque sin querer he visto las fotos, lo siento:D
 
Tienes razón, he editado el título del hilo.
Un saludo
 
¡¡¡ Menudas joyitas que tenéis (y no me refiero para nada a los relojes) !!!

¡¡¡ Menudos ojazos !!!, enhorabuena, esas si que son piezas limitadas de valor incalculable :clap::clap::clap:
 
bueno tampoco soy Oscar pero como le conozco me he venido a ver las fotos ja ja ja,
por cierto Oscar tu hija no me lo digas (igual me equivoco) pero es la de la derecha no?
 
Preciosas

Hola Unai,la visita fue corta pero estubo muy bien;-),nos dio tiempo a charlar un poco de la enfermedad y que las nenas jugaran un buen rato:clap:,los niños son así dos minutos y amiguitos:D(que listos son),la visita queda pendiente;-),ademas se la debo tambien al gran JUANTXO,las fotos son sencillamente expectaculares8o,parecen de estudio,y las niñas estan guapisimas:ok::(por cierto la mia es la rubiuca,asi que fede no ha acertado,pero tengo que decirte que la pequeña tiene el pelo y ojos como el azabache).
Muchas gracias por la visita y por este hilo que esta muy chulo(que voy a decir yo no?,con tu permiso me guardo las fotos:D:cool1:;-)
Pongo una foto de mi niña pequeña que tambien estaba y no salio,para que veais lo del azabache y de paso que tambien es aficionada
 
Última edición por un moderador:
buff que fallo ja ja ja, espero vernos pronto tengo un lápiz para ti
 
No hombre si esque la jodida la mayor es rubia como la madre y no se parece nada a mi,el lapiz,pues ya sabes en breve en persona....
 
  • #10
lo siento pero... no me di cuenta ni de los relojes, la belleza de de las joyas de la ultima foto me deslumbró :):)
 
  • #11
Precisosas las fotos de las niñas (guapisimas) y de esos relojes, Pirulas me alegro que no salgas en las fotos , este hilo con tu careto perderia mucho interes tio feo.
 
  • #12
Estos lazos de amistad,que se crean en el foro,por encima de los relojes es lo que me convence una y otra vez de que vale la pena petenecer a esta comunidad y que ni los trolls ni la crisis conseguiran abatir a toda la gente buena que hay en este foro.:clap::clap:

¡Enhorabuena por esas 3 preciosidades! ,por los relojes también,pro creo que esta vez han quedado en un segundo plano. :ok::

Gracias compañeros ¡me habeis levantado el ánimo! :yhoo::
 
  • #13
Por supuesto, ya lleva un reloj!!! jejeje.
Cuando sea más mayor estará ¡ Madre mía, que me pongo hoy! falda y seiko...No no no no, mejor pantalones y el omega...

Enhorabuena por los pelucos y los hijos. Y si he leido enfermedad por ahí, que se solucione ya!!
 
  • #14
Este foro es de relojes, pero lo mejor son las personas que lo componen y la buena gente que hay.

Enhorabuena a los dos por esas preciosidades (las hijas me refiero), los relojes son secundarios.
 
  • #15
Enhorabuena a ambos

unas joyas asi son dificiles de encontrar:clap::clap::clap:

ahhhh...y los relojes muy chulos:D
 
  • #17
Oséa, que qudais la lado de mi casa, y no me decís nada...vale, vale, me lo apunto:D -me tendré que conformar con quedar con el "ofertmix" ése-.
Vaya joyitas que os gastáis los del norte, a cada cual más guapa -y no hablo de los relojes-.
De tales padres, tales hijas, qué guapas que son. A ver si prontamente pueden conocer a Clàudia.
Un gran abrado a dos grandes amigos del norte, Òscar y Unai:ok::
 
  • #18
Precisosas las fotos de las niñas (guapisimas) y de esos relojes, Pirulas me alegro que no salgas en las fotos , este hilo con tu careto perderia mucho interes tio feo.

Jajaja !!! que malo eres Pepe :D
 
  • #19
Que buen rollito se respira aquí joder!!!!!!!!!:clap:
Preciosos nenes (no me refiero a los relojes) los que tenéis, si os parece bien me podéis adoptar!!!sólo tengo 27...:whist::
No en serio, me alegro del wen rollo del foro, de vuestros preciosos churumbeles, de vuestros relojes y de vuestras parejas!!:-P
::dnz::¡¡Enhorabuena!!::dnz::
 
  • #20
Hola jóvenes:
Que hermosura de niñas tenéis, me alegra mucho ver el buen rollo que se respira en este foro, los relojes al final el una disculpa para fomentar las buenas amistades.
Por cierto, tengo previsto organizar una quedada Zona Norte en Liendo en abril ó mayo, os tendré al corriente a tod@s.
Un cordial saludo a tod@s
Juantxu.
 
  • #21
Hola jóvenes:
Que hermosura de niñas tenéis, me alegra mucho ver el buen rollo que se respira en este foro, los relojes al final el una disculpa para fomentar las buenas amistades.
Por cierto, tengo previsto organizar una quedada Zona Norte en Liendo en abril ó mayo, os tendré al corriente a tod@s.
Un cordial saludo a tod@s
Juantxu.
Siiiiiiii:clap:me apunto pero ya
 
  • #23
Claro Òscar, te apuntas a las que te interesan:-((:-((:-(( -cagüennnnnnnnn-, y encima te dedican este hilo::bash::
Jordi no te enfades hombre,sabes que si podria me apuntaba a lo del comando "salchicha cerdo" ese que habeis montado:D
Pero es que estais muuuu lejos,y todo no se puede,ademas si está apuntado ofertmix eso es una cagada seguro
Un abrazo grandullon
 
  • #24
Joer, hay que ver estos chinos lo bien que imitan los rolex, cada día mejor. JEJEJE!! Por supuesto es broma. Yo lo siento por Unai, pero a mi megusta más el del bisel rojo de oscar.

Un saludo a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie