• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nota: Reloj para REMERO-TIMONEL Traineras

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Hoy os pongo un reto un tanto complicado. Tengo que hacer un regalo a una persona que se está portando de fábula conmigo y que me está ayudando profesionalmente :ok::.

Su pasión son las regatas de traineras, y como soy un fanático de los relojes (no se me ocurre que otra cosa regalarle, como no sea una barca) necesitaría encontrar un reloj que pudiera encajar con esa filosofía.

Ya sé que habrá cosas tipo Panerai Regata, pero imagino que irá orientado a la vela y además el presupuesto es muy contenido.

Ya me contáis sí alguno sabe de algo.

Un saludo a todos y gracias por anticipado
 
Pocos relojes más elegantes y relacionados con el mar.
IWC Portuguese,

lostimage.jpg


IWC Portuguese Yacht Club,

lostimage.jpg


Espero que te gusten mis sugerencias ^^'
 
Última edición:
Gracias.

Lo del IWC se va estratosféricamente de mi presupuesto empresarial!

Un saludo
 
Mirate la gama de Tissot t touch, creo que encaja en las dos condiciones: Deportivo y precio contenido
 
En el área de mercantes, cencibel, lavie y antamo,no sé si alguno más, venden un Seiko Velatura, con funciones regata o yatching.

También la serie Casio Sea Pathfinder está enfocada a los hombres de la mar.

Esos andan entre los 300-400 euros.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas opciones.

Voy a mirar también el Hamilton regata. No sé si tiene funciones especiales, pero tiene muy buena pinta.
 
Yo me decantaria por este tipo de relojes, tiene todas las funciones que pueda utilizar un navegante y esteticamente son muy chulos.:clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
+1 Hamilton Regata
 
  • #10
Yo también voto por el hamilton regata, precioso y buena relación calidad-precio.
 
  • #12
Hamilton Khaki X-Wind Navy Regatta H77636343, precioso


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo creo que el Tag heuer regata es una buena opción
 
  • #14
Creo que de lo que estoy viendo, estará entre el Hamilton (económico y vistoso) y el Tag Heuer (ese me gusta más para mi, je,je)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie