• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para no variar....PAM 111 ;-)

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, mañana me llevo el portatil y hago la labor de redacción de la comparativa Rolex Sub LV y PAM 111, pero ahora os dejo con unas fotos del PAM 111.
Un abrazo y espero que os gusten .:) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Malisimas como siempre, yo cada vez las veo peor....:cool1: vamos que acabare no viéndolas....:-((

Santi de verdad eres de los que crean afición, ten la seguridad que gracias a estas fotos van a caer mas de uno, y el que aquí suscribe desde este preciso momento se lo pone de meta para este año.....8o 8o 8o

Has conseguido a través de tus fotografías y también como no, con esta pasión que transpiran tus post cuando hablas de el, que una marca que no me decía nada he incluso por que no decirlo, odiaba, sea ahora mi máximo objetivo.

Veis lo bonito que resulta participar en este gran foro.:D

Gracias Santi y no cambies nunca....;-)
 
Santi, como sigas así acabaré teniendo un 111...:-P:D

Sigue así;-)

Saludos:cool1:
 
Compañero Santi, a sus pies.
Semper fidelis.
 
Malisimas como siempre, yo cada vez las veo peor....:cool1: vamos que acabare no viéndolas....:-((

Santi de verdad eres de los que crean afición, ten la seguridad que gracias a estas fotos van a caer mas de uno, y el que aquí suscribe desde este preciso momento se lo pone de meta para este año.....8o 8o 8o

Has conseguido a través de tus fotografías y también como no, con esta pasión que transpiran tus post cuando hablas de el, que una marca que no me decía nada he incluso por que no decirlo, odiaba, sea ahora mi máximo objetivo.

Veis lo bonito que resulta participar en este gran foro.:D

Gracias Santi y no cambies nunca....;-)

Gracias Antoni, los relojes de Panerai son ese tipo de relojes donde el axioma "conocerlos es amarlos" se cumple a la perfección y cuando ya has sobeteado una caja y admirado los acabados, estas perdido :-P :-P

Me gusta tu sinceridad en la que pasas del rechazo ( perfectamente razonable) a un interés que te llevaría a comprarlo, indica una flexibilidad mental que siempre denota inteligencia, ojo, se Panerai o Rolex o Blancpain o... siendo como somos miembros de un foro de relojes, no podemos permitirnos el lujo de despreciar a una marca sin conocerla a fondo, pero lógicamente una vez que llegas a conocerla puede ocurrir que siga sin gustarte ;-)

Un abrazo y gracias todos por vuestro cálidos comentarios, como las fotos verdad??
 
Caramba Santi, desde que haces las fotos no he dajado de llevar mi Pam 111. Ya no le doy oportunidad a ninguno mas de la cajita.
Impresionante el detalle de las agujas
Un abrazo
surfista
 
Como siempre, de una calidad excepcional.
 
No tengo PAM, generalmente no me gustan, pero con tus fotos... :D:D
 
Santi para quieto con las fotos del 111, que uno no es de piedra y la tentación es muy grande, asi no hay quien se lo quite de la cabeza. Enhorabuena, una vez más por el buen gusto de tus fotos, se percibe en ellas toda la pasión que sientes por tus relojes, amén de la calidad de las mismas.;-)
 
  • #10
santi puñetero.....

he tenido que vender mi fortis con lemania 5100, pero ya estoy a un paso del 111, y se que no me arrepentire, gracias.
 
  • #11
cuanto nos queda por aprender del maestro......8o , preciosa la del detalle del dial........ no llega al nivel de acabados un breitling que tenias;-) :D , pero no esta nada mal:-P :-P , un abrazo maestro fotografo
 
Última edición:
  • #12
Ya sabes Santi, Semper Incondicionalis. :D o como se diga:D :D
 
  • #13
Otra vez,magníficas fotos. Encuentro en la segunda algo especial; me transmite ese esquematismo de la esfera tan propio de la marca. Las agujas dan una sensación como de robustez y autencidad; los índices tipo sanwich aparecen con toda su profundidad y limpieza. ¿Has enviado tus fotos a Panerai? Sería una buena política de empresa la de rentabilizar los trabajos realizados espontáneamente por los aficionados a sus productos. Decididamente, yo me he contaminado de la fiebre Pam. Espero conocer más a fondo sus aspectos mecanicos. Ya os preguntaré.

Saludos
 
  • #14
te lo he dicho varias vecs... pero .. i loviuuuuuuuuuuuu
 
  • #15
Otra vez,magníficas fotos. Encuentro en la segunda algo especial; me transmite ese esquematismo de la esfera tan propio de la marca. Las agujas dan una sensación como de robustez y autencidad; los índices tipo sanwich aparecen con toda su profundidad y limpieza. ¿Has enviado tus fotos a Panerai? Sería una buena política de empresa la de rentabilizar los trabajos realizados espontáneamente por los aficionados a sus productos. Decididamente, yo me he contaminado de la fiebre Pam. Espero conocer más a fondo sus aspectos mecanicos. Ya os preguntaré.

Saludos
Asi es, creo que deberia hacerlo...me pondré a ello ;-)
Un abrazo :) :)
 
  • #16
El estilo PAM no es lo mío, pero las fotos preciosas Santi.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie