• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Niven_Breitling

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Hola, Niven. Estuve en Santiago de Compostela, ayer, en una relojería donde venden la marca Breitling, y pregunté por el crono avenger, concretamente por el que muestras en tus fotos (por cierto es precioso).
En la tienda, me dijeron que se va a descatalogar ese modelo concreto, y que ya no quedaban en Mallorca, más modelos con fondo negro (que es el que yo quiero, con correa de cuero. Como el tuyo). Me gustaría, que me dijeras como te va el reloj, si hay mucha diferencia con el avenger seawolf (porque en la tienda no los tenían, por lo tanto no pude tenerlos en mano), que también está muy bien, y si se pueden comprar desde internet, ya que en la página de Breitling, comentan que en el más del 90% de los casos son falsificaciones. Sin otro particular, gracias anticipadas y enhorabuena por ese fantástico reloj. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie