• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mis 40... un Grand Carrera RS2

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres.. hola a todos.. llevo mucho tiempo leyendo en este magnifico foro, al principio me atrevia a comentar algo, pero me fui apagando poco a poco.. pero hoy dia de mis 40 añitos quiero compartir con todos.... que mi querida mujer con la ayuda de familia y amigos .. me regalaron ayer el GRAND CARRERA CALIBRE 17 RS2.
Estoy alucinando, no entiendo nada, como se lo han montado para darme semejante sorpresa..

Repito, que solo quiero compartir con todos los amantes de los relojes y en especial de los TAG estos momentos, se que entendereis mis sensaciones :yhoo::

Por cierto me lo han regalado con la correa de caucho y tengo dudas si ponerle la de piel con los hilos en rojo...
Que opinais? l

Vistas en miniatura
Perdonar pero he duplicado el post en el foro de Tag Heuer y no se como quitarlo.
Un saludo a todos.
 
Sres.. hola a todos.. llevo mucho tiempo leyendo en este magnifico foro, al principio me atrevia a comentar algo, pero me fui apagando poco a poco.. pero hoy dia de mis 40 añitos quiero compartir con todos.... que mi querida mujer con la ayuda de familia y amigos .. me regalaron ayer el GRAND CARRERA CALIBRE 17 RS2.
Estoy alucinando, no entiendo nada, como se lo han montado para darme semejante sorpresa..

Repito, que solo quiero compartir con todos los amantes de los relojes y en especial de los TAG estos momentos, se que entendereis mis sensaciones :yhoo::

Por cierto me lo han regalado con la correa de caucho y tengo dudas si ponerle la de piel con los hilos en rojo...
Que opinais? l

Vistas en miniatura
Perdonar pero he duplicado el post en el foro de Tag Heuer y no se como quitarlo.
Un saludo a todos.

Con caucho o piel el reloj es magnífico, así que a disfrutarlo
 
Asi da gusto cumplir años, enhorabuena!!!!

Yo me decantaría por la piel y pespuntes en rojo.
 
Todo un RELOJAZO!!!
Feliz Cumpelaños!! ;-)
 
Felicidades por tu cumple y por el reloj. A ver si me lo regalan a mi cuando "vuelva" a cumplir 40.
 
Hace dos sábados fui a una cena por el 40 cumpleaños de un amigo y su mujer también le regaló ese reloj con la correa de cuero con pespuntes rojos. En mi opinión, me quedo con las dos, y en verano le pondría el caucho para la playa. Disfrútalo.
Una foto del ejemplar en plena cena.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
enhorabuena.

Con la correa negra de pespuntes rojos queda francamente excelente.
 
Enhorabuena!!! pedazo de reloj!!!! yo tengo el Calibre 36 RS2 y tengo ambas correas, si puedes cómprale la de cocodrilo con los pespuntes en rojo que le queda incluso mejor. Saludos!!!!
 
Me parece un reloj muy bonito.
 
  • #10
Un reloj impresionante,actualmente uno de mis cronografos preferidos,la correa de coco con pespuntes rojos le sentará de lujo,en mi opinión,mejor que el caucho.
 
  • #11
Primero felicidades por tus cuarenta tacos:Cheers:
Segundo felicitarte por tu mujer y amigos.
...y tercero PEDAZO DE PELUCOOOOO!!!!!FELICIDADES!!!!!

Disfruta hoy la correa que tiene y mañana ya pensarás en comprar,cambiar otra , no seas ansioso.
 
  • #12
Felicidades y buena elección. Enhorabuena!!!
 
  • #13
así da menos cosa cumplir años a los que pasamos los 40 tacos. Precioso reloj:ok::.
 
  • #14
Felicidades en primer lugar y bienvenido a los 40! lo mio fue hace 3 pero a nadie se le ocurrio esa brillante idea, mas bien me qwuede con los regalos tipicos y poco originales juas juas juas
Me parece precioso ese Tag, ya puedes estar contento.......se lo han currao pero bien.....
Mi objetivo es un Grande Date o un Aquaterra 5, a ver porque como esta la economia...........
Felicidades por los dos acontecimientos!
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos por la felicitaciones, ya tengo un carrera crono.. del cual estoy enamoradisimo, pero os aseguro que este es impresionante.
Lo voy a disfrutar mucho mucho mucho!!
 
  • #16
Pues con la piel y pespuntos en rojo quedaría de cine, se todas maneras magnifica adquisición, enhorabuena y saludos
 
  • #17
Te envidio sanamente. Es un TH que me encanta, por su deportividad y elegancia. Felicidades por entrar en la nueva década y que lo disfrutes con salud por lo menos 100 años más.:ok:::clap::yhoo::
 
  • #18
Felicidades! A mi me encanta con la correa d epiel negra con pespuntes rojos, aunque la de caucho la necesitas para el verano!

Precioso!
 
  • #19
Magnífico reloj. Superdeportivo. Yo también estoy tentado en comprar la correa de cuero y pespuntes rojos.
 
  • #20
Felicidades y menudo regalo. Ahora mismo es uno de los TAG más bonitos
 
  • #21
Una pieza más que exquisita, siempre me ha llamado la atención este modelo, a ver si para mis 40 cae uno de esos xD
 
  • #22
Asi da menos miedo ir acercandose a los 40...
 
  • #23
Ponle la de piel, le queda muy bonitos los detalles en rojo. Enhorabuena por los 40 y por semejante belleza
 
  • #24
Primero felicidades por tus cuarenta tacos:Cheers:
Segundo felicitarte por tu mujer y amigos.
...y tercero PEDAZO DE PELUCOOOOO!!!!!FELICIDADES!!!!!
valiente envidia das amigo cosa mas bonita a disfrutarlo :yhoo:::yhoo::
 
  • #25
un Señor reloj y un gran regalo, sera siempre una pieza que te traera un buen recuerdo de tus 40.
Referente a lo que comentas no esta de mas comprar la correra de piel negra con prepunte rojo, le queda bestial, aunque la de caucho para el verano con el sudor es mejor.
Espero fotos del niño, y que sepas que tienes una gran maquina, es la serie de mas prestigio y no en todos los concesionarios los venden estos modelos.
Felicidades !!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie