• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi unos de los mejores fabricantes de pulseras.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No veo pulseras.
Saludos.
 
Pulsa en Welcome y alucinarás.
 
No veo pulseras.
Saludos.

Creo que se refiere a correas!!!

Un verdadero crack que se esta haciendo de oro, como su AP!!!!!!!!!!!

Grande Gunny... muy famoso por estos lares. Un tipo sencillo y un gran maestre!!
 
Una duda, desde donde envía? USA? Oriente? UE???
 
Hola compañero

Se te ha escapado este hilo del Boss....

lostlink.jpg


Saludos
 
Leído... Indonesia!
 
Es que eso NO son pulseras..son correas para reloj.
 
La que yo compré para flieger Laco,una mierdina:la piel seca,el remate de las costuras fuera de sitio,o sea,las costuras sin rematar(las rematé yo con superglú),los remaches desalineados y PULIDOS que,por Dios,en un flieger arenado es una aberración...en fin,no tenéis razón.
 
  • #10
Hacen correas para relojes de alta-media gama o para cualquier reloj?lo digo xq no se si sera recomendable comprar una correa a mi seiko velatura o creéis q no merece la pena?un saludo
 
  • #11
David hacen correas, las que le pidas, sí te compensa o no comprarla para según que reloj, es cosa tuya. [emoji16]
 
  • #12
Si de lo que hablas, es de correas y no de pulsera, en la mayoria de relojerias hoy por hoy purdes en contrar correas de calidad y variedad.

Cram.-
 
  • #13
Si de lo que hablas, es de correas y no de pulsera, en la mayoria de relojerias hoy por hoy purdes en contrar correas de calidad y variedad.

Cram.-

Nada que ver, este tipo es un artesano (cuando quiere). Estamos hablando de correas hechas a mano de hasta 200€!!!
 
  • #14
Gracias tolousse,m refiero si compensa xq si la correa vale 200 y l reloj 500 en mi opinión no compensa pero si como mucho son 60 euros pues seria interesante,un saludo
 
  • #15
david yo tengo correas para algún reloj que no valen más que el susodicho, pero que daban para comprar un buen reloj sí... depende de lo que estés dispuesto tu a gastarte... el Locean de CREPAS, si comprabas las correas y tal, salía una pasta... No se sí me explico... sí tienes un pam entenderás lo que digo de dejarte un buen reloj en correas [emoji16]
 
  • #16
Teniendo a lis artesanos españoles me quedo con estos de largo. Por precio, calidad y porque hay que dar los € a los nuestros.
 
  • #17
Esas correas están preciosas... buen fin de semana
 
  • #18
Me gusta mucho la primera de la primera foto… amor a primera vista :D

Ahora… al abrir el artículo en español… me ha dado un susto de muerte ver a Silvester más pinchao que la oreja de un hippy. :laughing1: Cuando se dan un atracón de botox no deberían salir ni a por el pan… y menos a un acto público.
 
  • #19
Pues llamadme raro pero, a mi no me terminan de convencer este tipo de correas, al menos la mayoría de las que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie