• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi Señora

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, mi mujer de cara a Mayo va a dar a luz y como premio quiero regalarle un reloj. Mi presupuesto esta sobre los 2000 pero haciendo un esfuerzo quizás llegara a los 2500-3000. Actualmente ella tiene dos relojes. Un Lady-Datejuste y un Technomarine Cruise de color rosa. Es decir que tiene un reloj para vestir un poquillo otro de más Sport. Yo había pensado en dos relojes. Lógicamente teniendo en cuenta que ella valorará más la marca y el diseño que otra cosa.

Cartier Tank Santos Galbée


lostimage.jpg


O bien el 21 también de Cartier:

lostimage.jpg


He rastreado algo más pero es que no encuentro tantos tipos de relojes como para hombre, me refiero a que habrías más opciones para un hombre, es decir un Sub, un Flieger, Poljot, algún aleman.....

Alguien conoce algún modelo de este tipo que se me haya escapado y ya aprovechando alguna tienda donde los vendan baratos, baratos....:D


Gracias anticipadas
 
Si valora la marca y el diseño.. has pensado en Hublot o Frank Muller? puedes encontrar algún Clasic o Casablanca a buen precio..
 
Este es el que yo le regalé a mi mujer por el mismo motivo, y ha sido todo un acierto, y más barato que los Cartier, seguro:











Saludos
 
Que preciosidad de Omega!!!!!
 
Pues las verdad es que es realmente bonito, pero me gustaría gastarme le dinero que tengo presupuestado. Gracias
 
A los Hublot que puedo llegarrson los demasiados típicos voy a hechar un vistazo a los Frank Muller. Gracias.
 
omega constellation

Yo escojeria un Omega Constellation. Precioso.
 
Pues las verdad es que es realmente bonito, pero me gustaría gastarme le dinero que tengo presupuestado. Gracias

Tienes el mismo modelo con el bisel de diamantes, precioso, por más de 5000 euros, si de lo que se trata es de gastar. :-P

Saludos
 
Este me gusta mucho, muy buena elección.:ok::
 
  • #10
Tienes muchas marcas con relojes para ellas. Quizá nosotros, en ocasiones, las veamos con otros ojos, pero ahí están Montblanc, Bvlgari, Chanel con su exitoso J12, que a ellas les encantan... TagHeuer también tiene una nueva colección para ellas (
lostimage.jpg
), un Mónaco-Lady estaría bien... Incluso Zenith tiene alguno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Jajjajajaja Si de gastar si, pero el presupuesto co..nes....
 
  • #12
Jajjajajaja Si de gastar si, pero el presupuesto co..nes....

Ups, perdona, no había visto el presupuesto!! ::blush::

El Omega de mi mujer tiene un PVP de 2100 euros, así que entra dentro de él sin problema :ok::

Saludos
 
  • #13
Tu mujer estará tan feliz con su hijo que aunque le regales el reloj más bonito del mundo ni lo verá.
Llévale un enorme ramo de rosas rojas y la mejor de tus sonrisas.


Y con este mensaje llego a.... 1000
:clap: :clap: :clap:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #14
Tu mujer estará tan feliz con su hijo que aunque le regales el reloj más bonito del mundo ni lo verá.
Llévale un enorme ramo de rosas rojas y la mejor de tus sonrisas.

Lo uno no quita lo otro. Y el reloj lo verá, vaya si lo verá, y además lo llevará años y años porque le hará mucha ilusión. Al menos eso ha sido mi caso con el Omega Constellation acero y oro y el Baume&Mercier con brillantitos que le regalé con motivo del nacimiento de nuestras dos criaturas.

Ánimo y que sea una horita corta :ok::

Juan Andrés
 
  • #15
Mirad ella sabe los relojes que tengo y lo que me han costado, es una buena esposa nunca me pide nada. Para una vez que me dice que relojes le gustan no puedo presentarme con un Omega, simplemente porque ella no tiene idea de lo que es un Omega. Y como me lo vea me lo va a tirará en cara toda la vida.
 
  • #16
preciosa eleccion, ese yo tambien lo estuve valorando hace poco, pero al final le compré el cartier 21, pero no el cronografo que es de cuarzo, le cogí el solo hora automatico con caucho azul y está muy contenta........
 
  • #17
preciosa eleccion, ese yo tambien lo estuve valorando hace poco, pero al final le compré el cartier 21, pero no el cronografo que es de cuarzo, le cogí el solo hora automatico con caucho azul y está muy contenta........

Creo que es el que voy ha comprar, por presupuesto es el más encaja.
 
  • #18
seguro que le encanta, buena eleccion:ok:: :D :D
 
  • #19
Este es el que yo le regalé a mi mujer por el mismo motivo, y ha sido todo un acierto, y más barato que los Cartier, seguro:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos



QUE BONITO !!!!, dime por favor Modelo y precio aprox,

GRACIAS
 
  • #21
Yo le he regalado este y esta encantada y encima no te pasas de presupuesto.
 
  • #22
A mi me encanta el Speedmaster para chicas y el precio de EUR 2100,- no está por las nubes, comparando con otras alternativas.....:ok::
 
  • #23
Éste lo he visto en la www, me gusta muchísimo. Me podrías decir (si quieres por pivrado) el precio y donde lo compraste? Yo soy de Sant Quirze del Valles, veo que casi somos vecinos.
 
  • #24
Este es el que yo le regalé a mi mujer por el mismo motivo, y ha sido todo un acierto, y más barato que los Cartier, seguro:











Saludos

Creo que este seria todo un acierto, los Cartier.....mejor el Omega :whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie