• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi mujer.....que se lo merece

  • Iniciador del hilo Tamarindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tamarindo

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos!!

Despues de un tiempo un tanto complicado por una serie de temas familiares, vuelvo a ir recuperando un poquito las fuerzas. Mi SANTA se ha portado de maravilla conmigo y me gustaria regalarle un reloj.

Mencion especial a las mujeres que he visto se han apuntado nuevas y a las que no son tan nuevas que hace enriquecer mucho mas al foro y que pido en este mensaje tambien su ayuda.

Al tema, no le gusta nada el tema de los relojes-joya. El estilo es mas del corte clasico y en reloj de acero.
Se que le gusta el omega constellation( en acero) y un breitling que vio tambien todacero. Tambien le gusta Cartier.
Este fin de semana se me ocurrio enseñarle un reloj que algun forero habia regalado a su mujer y que a mi personalmente me parece IMPRESIONANATE que es el ( perdonar que seguro que me equivoco en alguna letra) un Jaeguer GMT Automatico con correa blanca y algun detalle azul en el reloj. Jejeje me dijo que le encantaba aunque en este caso el precio es sensiblemente superior.

Foreras y Foreros que se os ocurre aparte de los modelos que os he comentado?
Dentro de los modelos comentados a cual iriais: Omega, Cartier, Breitling

Un saludo a todos
 
Rolex lady datejust acero.
Me parece atemporal y elegante.
Es una opción.
hublot tambien tiene algo clasico, pero me quedo con el anterior.

Un saludo
 
Dentro de los tres para mujer Cartier aunque te recomiendo JLC reverso que les queda de maravilla
 
De los que propones en general para mujer los que más me llaman estéticamente son los Cartier...También son más caros que Omega y Breitling en la mayoría de los modelos, aunque siempre hay excepciones!:ok::
 
De las marcas que dices, me quedaría con Cartier o JLC. Breitling no creo que sea una marca muy femenina, y los relojes que tienen para este público, los encuentro muy feos.
Saliendo de dichas marcas, y gustándole el acero, yo me decanto por Rolex. Igualmente, seguro que, exeptuando Breitling, aciertas seguro.:ok::
 
Cartier tiene modelos preciosos de mujer, Bvlgari es otra marca a considerar.
De las que has dicho, me quedo con algunos Constellation de Omega
 
Creo que el Cartier podria ser el mas acertado, saludos
 
IWC Portofino en azul para mujer, sencillamente perfecto.
 
Omega Costellation acero y oro,elegante y discreto.
 
  • #10
Muy buenas a todos!!

Despues de un tiempo un tanto complicado por una serie de temas familiares, vuelvo a ir recuperando un poquito las fuerzas. Mi SANTA se ha portado de maravilla conmigo y me gustaria regalarle un reloj.

Mencion especial a las mujeres que he visto se han apuntado nuevas y a las que no son tan nuevas que hace enriquecer mucho mas al foro y que pido en este mensaje tambien su ayuda.

Al tema, no le gusta nada el tema de los relojes-joya. El estilo es mas del corte clasico y en reloj de acero.
Se que le gusta el omega constellation( en acero) y un breitling que vio tambien todacero. Tambien le gusta Cartier.
Este fin de semana se me ocurrio enseñarle un reloj que algun forero habia regalado a su mujer y que a mi personalmente me parece IMPRESIONANATE que es el ( perdonar que seguro que me equivoco en alguna letra) un Jaeguer GMT Automatico con correa blanca y algun detalle azul en el reloj. Jejeje me dijo que le encantaba aunque en este caso el precio es sensiblemente superior.

Foreras y Foreros que se os ocurre aparte de los modelos que os he comentado?
Dentro de los modelos comentados a cual iriais: Omega, Cartier, Breitling

Un saludo a todos

El Omega constellation es una gran elección (es el sueño no confesado de mi mujer) y ademas tienes una variedad de opciones importante.
De todas formas si le gusta el estilo clasico pero con un toque no tanto femenino sin de más "elegancia" mira la serie "evidenza" de Longines. A mi me encanta.
Otra opción son los Rado (aunque de cuarzo) que quedan muy bien en una muñeca de mujer o un Baume & Mercier que tiene modelos muy femeninos sin dejar de ser clasicos de siempre
¡Que lo disfrutéis juntos!
 
  • #11
Rolex lady datejust acero, es para mi la mejor elección. Saludos
 
  • #12
Muy buenas a todos!!

Despues de un tiempo un tanto complicado por una serie de temas familiares, vuelvo a ir recuperando un poquito las fuerzas. Mi SANTA se ha portado de maravilla conmigo y me gustaria regalarle un reloj.

Mencion especial a las mujeres que he visto se han apuntado nuevas y a las que no son tan nuevas que hace enriquecer mucho mas al foro y que pido en este mensaje tambien su ayuda.

Al tema, no le gusta nada el tema de los relojes-joya. El estilo es mas del corte clasico y en reloj de acero.
Se que le gusta el omega constellation( en acero) y un breitling que vio tambien todacero. Tambien le gusta Cartier.
Este fin de semana se me ocurrio enseñarle un reloj que algun forero habia regalado a su mujer y que a mi personalmente me parece IMPRESIONANATE que es el ( perdonar que seguro que me equivoco en alguna letra) un Jaeguer GMT Automatico con correa blanca y algun detalle azul en el reloj. Jejeje me dijo que le encantaba aunque en este caso el precio es sensiblemente superior.

Foreras y Foreros que se os ocurre aparte de los modelos que os he comentado?
Dentro de los modelos comentados a cual iriais: Omega, Cartier, Breitling

Un saludo a todos

Pues segun leia te iba a decir que JLC tiene en su gama Master Compresor un crono de mujer que me gusta mucho. Eso si como dices pues son otros precios.

Omega tiene algunos muy bonitos. Que tamaño de esfera buscas?

Un saludo.
 
  • #13
te aseguro que ellas merecen eso y mas.. el valor de las mujeres es tan simple como que gracias a una de ella todos estamos aqui.
Cualquiera que le regales, le encantará eso es seguro, y con todo el sentimiento que vo que le pones... imposible equivocarte compañero
 
  • #14
Hombreee tamarindo! que alegria verte por aqui denuevo,me alegro que se te hayan solucionado los problemas que comentabas.

En cuanto a lo del reloj de los que has puesto quizas cartier y en caso de menor precio pues omega,aunque tambien los compañeros te dan buenas opciones.

El tema es que si no es regalo sorpresa pueda ver ella varios relojes de los que selecciones para regalarle ,o bien en tienda o en foto y pueda elegir.

Suerte con la compra .

Un abrazo.
 
  • #15
Si le gustan los "deportivos" mas que los "clasicos", comprale el JLC, es un acierto seguro!
 
  • #16
todo depende del estilo de tu mujer, cartier tira mas a joya y omega mas a reloj,
pero con cualquiera de los dos acertaras
 
  • #17
Para una mujer que no entiende de relojes,y con la que quieres tener un gran detalle,que lo sea,y que lo parezca,no te salgas de las tres marcas que tú mismo has indicado. Rolex,Omega y Cartier.

Pero si te decantas por Rolex,no le compres un modelo Lady porque es una chincheta. Decántate por un Datejust cadete,mucho más adecuado en tamaño para mujer en los estandares actuales. Siempre en mi modesta opinión,of course.

El hecho de que sea automático puede ser un tostón para personas que no aprecian la relojería mecánica,asegúrate antes de que no le molestará tener que ponerlo en hora cuando se le pare,y todo eso.

Suerte con la elección.
Javier.
 
  • #18
Para ellas marcas Joyeras-Relojeras , con CARTIER no fallas nunca.
SALUDOS
 
  • #19
Yo apuesto por el Cartier Tank Francaise, me parece un intemporal muy adecuado. Con esta recomendación me ajusto a las marcas que has mencionado.

Pero en el mismo estilo que ese Cartier, y con la ventaja de ser un reloj irrayable y que perdurará años, años y años intacto, te recomiendo -como decía otro forero- un Rado. Es una marca tan pata negra como las mencionadas y con una gran exclusividad. Suele ser el centro de las miradas de quienes lo vean. Creo que acertarías con un modelo de la gama "Integral", con un diseño que es parecido al Cartier que te he mencionado. Te aporto una foto. En casa, todos tenemos un Rado (mi mujer dos) y es una marca que no defrauda.

Suerte y que aciertes.
 
  • #20
A mi chica, le regalé un Rolex Date (De caballero), y cual fue mi sorpresa, siendo muy femenina ella, que ha aumentado su colección y todos de caballero y algunos deportivos 8o

Yo le regalaría un 15200 con esfera rosita (el que le regalé) discreto, elegante, sencillo y muy a la moda para ellas :ok::

Suerte!!
 
  • #21
Un Cartier Santos de dama, todo acero... un 10 seguro!
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo me decantaria por un rolex o un cartier!:ok::
 
  • #23
Cartier.....tiene onda con las mujeres......hay modelos exclusivos y muy exclusivos, RADO tambien tiene modelos bonitos y no tan costosos. Por lo menos a mi mujer yo le compro un Cartier.
 
  • #24
Un reloj perfecto para mujer lo es Cartier.
 
  • #25
rolex cadete o junior un intermedio eterno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie