• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mentes Brillantes. Parte II.

  • Iniciador del hilo Tayhron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tayhron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros:

Debido al exito que tuvo el primer post sobre el tema, me atrevo a lanzar la segunda edicion. Espero que les guste tambien.

En esta ocasión es la historia de un joven, quien asegura que todos sus relojes analogos dan la hora exacta 2 veces al dia.
Aclara que los relojes no son puestos en hora por ningun metodo manual, radial, conocido o por conocerse.

¿ Como puede ser posible esto ?

Saludos
 
¿ Como puede ser posible esto ?

Saludos
Es posible porque los relojes están parados y dan la hora correcta dos veces al día porque, por ejemplo, si marca las 7 horas y 12 segundos pues dará correctas las 7 horas y 12 segundos a.m y las 7 horas y 12 segundos p.m.

Saludos.
 
Pense lo mismo: los relojes estan parados...
 
Ingenioso, si señor.
 
Es posible porque los relojes están parados y dan la hora correcta dos veces al día porque, por ejemplo, si marca las 7 horas y 12 segundos pues dará correctas las 7 horas y 12 segundos a.m y las 7 horas y 12 segundos p.m.

Saludos.


Lo has bordado!!!
 
Me duele la cabeza, debe estar parada tambien
 
No recuerdo quien pero hay un forero que su firma dice
Que un reloj parado da dos veces la hora exacta
 
Estan parados !!!
 
  • #10
nada, cuando he leido la respuesta me ha parecido una chorradilla pero he estado como 5 minutos y no lo habia cogido.

por cierto habrá más ediciones de esto? me gustan este tipo de juegos ::dnz::
 
  • #12
Miguelote creo que tiene eso en su firma. Saludos.
Tienes razon acabo de buscar su perfil y es lo que dices
Su firma dice esactamente

<LI class=profilefield_category>Firma: Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Saludos
 
  • #13
Esta era facil, pero se agradece el esfuerzo. Tienes mas acertijos como estos?
 
  • #14
Felicidades a todos los genios que lo resolvieron.

Ademas queria decirles que tengo varios juegos de estos, los ir anotando aqui de a poco.

Saludos


nada, cuando he leido la respuesta me ha parecido una chorradilla pero he estado como 5 minutos y no lo habia cogido.

por cierto habrá más ediciones de esto? me gustan este tipo de juegos ::dnz::


Esta era facil, pero se agradece el esfuerzo. Tienes mas acertijos como estos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie