• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Mdt

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Gracias en primer lugar (no quería hacer nada malo). Me podrías explicar por qué se puede tener problemas por eso? Creo que es algo que todas las marcas hacen no?

Es q ahora tengo interés!!

gracias

lámpara
 
Hola amigo, evidentemente todas las empresas (marcas de relojes incluidas), tienen una deferencia hacia sus empleados directos. Estos temas son estrictamente internos y no se deben difundir. En tu caso he entendido que se trata de tu jefe que es colaborador o proveedor de esta marca, ya no se trata de un empleado y por lo tanto según la filosofía de estas lujosas marcas no se vende directamente a particulares.
Es fantástico poder disfrutar de tal descuento, pero ten en cuenta que estás dando un descuento superior al que consiguen los detallistas, y estoy seguro que si la marca que has mencionado se entera de tus comentarios acabará bronqueando a tu jefe y este a tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie