• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Manoloyloles y demás

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Para crono sencillo dos eferas 7750 .
Speedbird 1903 Automatic Chronograph Limited Edition - Model PRS-12

lostimage.jpg

saludos.
 
Eso es lo que se llama un "Panda watch", la esfera negra y las subesferas en blanco, pareciendo la piel de un oso panda. A mi no me justa, prefiero los pandas en los zoos o en su hábitat.:D
 
Pues a mi me parece un reloj bien bonito...me gusta esa disposicion de las subesferas...el unico pero, por ponerle alguno es el diametro de la esfera...

...y parece que siempre estamos con lo mismo (tamaño), pero es que a mi me gustan de 40 mm. de diametro en adelante... aunque la ausencia de bisel lo equilibra.

Slds.
 
Esta bueno, sencillo robusto y buen precio.
 
Para crono sencillo dos eferas 7750 .
Speedbird 1903 Automatic Chronograph Limited Edition - Model PRS-12

lostimage.jpg

saludos.
La verdad es que tiene una caja con unas lineas muy limpias y una esfera sencilla pero bonita.
Es una pena que solo tenga 38mm.
A mi me gustan mínimo de 40mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie