• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los TAG Formula 1 ya nada será igual

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s:

Acostumbrados a que los Formula 1 sean de cuarzo, la casa TAG Heuer los ha dotado del Calibre 16, y les ha dado un nuevo enfoque.
Aqui tenéis una imagen desde Basel que hemos tomado

Saludos suizos !!!
+ info de las novedades de TAG Heuer en nuestra web y en las redes sociales:


lostlink.jpg



TAG_heuer_ formula_1_calibre_16_02_logo.jpg
 
Muy interesante. Muchas gracias por la cobertura para los que no tenemos la suerte de estar....



Gracias!!!
 
Nunca me gustaron esos modelos de tag, ni el diseño de la caja y menos aún el bisel Para muchos es una manera de poder tener un tag "barato". Para tag el chollo de vender relojes mediocres a precio alto. Es sólo mi opinión de los F1 porque hay tag que me encantan
 
Pues es un tipo de reloj que tienen pocas marcas y me parece interesante, sumergible, deportivo, relativamente asequible. Son muy similares a los colt, pero para mi gusto tienen mas gracia. Lo del cuarzo también tenía su gracia, habrá que ver los nuevos.
 
Todo un acierto, me gusta.
 
A mi me gustan más los modelos antiguos. Quizá sea porque no lo hago "ascos" a un buen cuarzo.
 
Que poco me gusta. No se si son los colores o lo poco que tiene que ver con los F1 clásicos.
 
Sabrías decirnos si el fondo es visto o ciego?
Gracias!
 
El problema es que yo no pagaría demasiado por ese reloj, porque me da la sensación de que cansas enseguida de el, y ahora con ese calibre me imagino el precio...
 
  • #10
Es diferente a lo que nos tenían acostumbrados!!! La mecánica encarecerá el producto!!!
saludos
 
  • #11
A mí tampoco me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #12
no me gustan nada .. te los tag me quedo con los aquaracer o los carrera
 
  • #13
Me ha gustado el nuevo diseño,
y ahora siendo mecánico ,
puede que sea un futurible .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie